Trump!! Ayer se desataron los demonios

Domingo, 04/01/2026 12:22 PM

Ayer una nube de odio y resentimiento acumulado salió flotando de muchos lados, jóvenes que antes de ayer cantaban música alegre y deseaban un feliz año pa ti, un feliz año pa mi…un feliz año, se regocijaron con la muerte de muchachos que cumplían con su trabajo de "hacer guardia" como wachimanes con titulo universitario en las zonas donde voluntaria y valientemente cumplían con su sueño de vida profesional, justificando ese vil ataque de las fuerzas de Trump a las bases militares.

Ayer vimos a no tan jóvenes sacar de sus entrañas ataques de odio guardado que sólo refleja su propia incapacidad y desesperanza por no haber sido inteligentes y valientes para proponer y ejecutar acciones de aporte positivo a su vida y a su país.

Ayer vimos viejos saltando entre reumas mientras sacaban sus fétidos alientos de odio acumulado por décadas y que representan su propia incapacidad de dirigir su vida y su país por senderos de prosperidad.

Ayer se desataron los demonios en el suelo de nuestra patria, afortunadamente esta vez no salieron a las calles a matar ni a quemar, está vez salieron a cientos de miles de kilómetros vía redes sociales sin dejar la comodidad de su cama o su sofá.

Hoy pueden autoanalizarse, pero no tienen la capacidad, quedaron paralizados cuando su nuevo héroe ficticio los dejó sentados de posadera, al decirles que su plan nunca fue "cambiar de régimen" sólo de director y necesitaba hacer esa demostración de fuerza para tomar la administración del petróleo dejando al mismo "régimen" al mando, pero con un grupo que le tuviera miedo, con la promesa de que plagándose a él dejarían de ser "régimen".

Dentro de poco, si Deisy dice, "Hola a todos, de parte de Trump les doy los acostumbrados buenos días" dejarán de verla fea y dirán por fin una mujer bonita manda en Miraflores y se sentirán maravillados de la catajarra de títulos que desde siempre supieron que Deisy tiene, pero que apenas ahora tendrán valor.

Hoy todos estamos en suspenso, no sabemos que pasa ni que pasará, sólo dos caminos veo yo en esta encrucijada:

Deisy se rebela a ser sierva de Trump y desata, con su desobediencia al pran del norte, una cruel tormenta de sangre y fuego, que por lo visto no tenemos como enfrentar y que bien locos serían nuestros soldados si aceptan esa pelea desarmados como se demostró que estamos.

O Deisy se pliega al mandato del pran del norte y sumirse a sus deseos, de ser así, hoy tendremos que amanecer con un nuevo gobierno: Deisy a la cabeza con un montón de personas cuyos nombres nos serán desconocidos, pues los escogió Trump, en el alto mando militar y en los ministerios.

La consigna cambiará y en vez del grito Chávez vive!!! La patria sigue! oiremos Heil Trump!

Y aquellos jóvenes, no tan jóvenes y viejos que tenían rasquiña por que Chávez ordenó una nueva estrella a la bandera cumpliendo con el mandato de Bolívar exhibirán felices y orgullosos la catajarra de estrellas que Trump mandará a sumarle o peor aún se sentirán felices por una franja azul sin ninguna, Heil Trump!!

Esperemos que el espíritu de Chávez oriente a Deisy y al alto mando militar y que el pueblo (que es sabio y paciente) reconozca y siga directrices de sabiduría en estos momentos de angustia e incertidumbre y el Heil Trump jamás se oiga y las ocho estrellas en nuestra amada franja azul jamás se borren.

Y que los jóvenes, no tan jóvenes y viejos que ayer sacaron a relucir sus odios recapaciten y aporten y entiendan que Venezuela es una y es su madre.

Nota leída aproximadamente 580 veces.

Las noticias más leídas: