Toda una hecatombe ha ocasionado la nominación de MCM con “el nobel de la paz”; que ha sacudido los cimientos del país; algo verdaderamente grotesco ha sido ese nombramiento. La sayona ha sido una de las activistas más radicales en mantener una oposición rabiosa, junto a figuras como Leopoldo López y Juan Guaido que conformaron todo un andamiaje para pedir sanciones contra el pueblo venezolano; hacer llamados a la invasión e intervención al país; en formar parte de operaciones desestabilizadoras y terroristas; que no oculta para nada. Es tal su protagonismo guerrerista que en el 2018 firmó un acuerdo, nada más y nada menos que con Netanhaul; solicitando ayuda para una intervención y precisamente lo hace a través de un criminal genocida que tiene orden de captura a través de la Corte Penal Internacional; maniobrando una alianza que impulsa la barbarie y la liquidación de un pueblo como Gaza. Con este premio “a la paz” como este, sirve para legitimar a conocidas individualidades, señaladas de crimines de lesa humanidad; como Henry Kissinger, Barack Obama, Shimon Perz (sionista y criminal); el pedófilo Oscar Perz y el ni tan santo Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.
Hasta los más obtusos y fervientes opositores, saben que la sayona es una contumaz desequilibrada, que se ha dedicado a mentir con odio y desprecio hacia quienes piensan diferente a ella y hasta contra aquellos que en una oportunidad fueron sus aliados. Ante este precedente, de ahora en adelante nadie va a sentirse orgulloso de ser aspirante a un premio de esta naturaleza; de “nobel de la´paz”; sino es por los churupos que se va a embolsillar. Esta nominación, entre otras cosas, es como para tirarle un pote de humo al holocausto que están cometiendo en Gaza, no obstante que la sayona ha recurrido al mismísimo Netanhau a pedirle ayuda. Es de resaltar, las acusaciones a diario que esgrime contra el gobierno bolivariano de ser narcotraficante; pero resulta, que es ampliamente conocida los ligamientos que tiene el gobierno gringo con el hampa terrorista que alimenta las ramificaciones a nivel mundial del tráfico de drogas hacia los Estados Unidos. Aquí podemos citar a Galeano cuando expresaba aquello del mundo al revés; donde MCM aparece en serios acercamientos con el narcotráfico. En todo este sarcasmo del premio nobel, no nos vamos a caer a coba, todo esto esta impregnado de política, quienes alientan este premio en particular, forman parte de lo más recalcitrante de la ultra derecha montana a nivel internacional; conociéndose de paso que Noruega forma parte de ese organismo guerrerista nefasto como es la OTAN; que se puede esperar de esta gente. Que nos lancen flores, Nada en lo absoluto. Trump, por ejemplo juraba que el galardonado iba a ser él; pero fue su asistente, Marcos Rubio el que le lanzo una puñalada trapera; se habría comunicado con los ultrosos del “nobel de la paz”, ordenando que fuese la sayona la elegida, dejando con los moños hechos a su protector.
La invasión a nuestro país se puede concretar, todo este escenario les da mayor fuerza; colocando al presidente Nicolas Maduro como un dictador narcotraficante, y de esta manera justificar la invasión y lavarle la cara al imperio. Como lo están haciendo con Gaza, que luego de ese criminal genocidio; aparece el “angel salvador” de Trump, a ocultar todo; donde es arte y parte de lo que está pasando allí; aparezca ahora con una mentada reconstrucción, donde ellos han sido los artífices de su destrucción