"Narco" y "Rubio" se irán en guate

Lunes, 25/08/2025 12:18 PM

Agua, en anglosajón, se escribe water y se pronuncia guate o guate-hr según sea lugar. Es de advertir que el español de Castilla que aquí en Venezuela se habla, es lengua romance que a diferencia de otras derivadas no del latín vulgar sino del anglosajón tienen matices irreconciliables con lo que nosotros los venezolanos de a pie hablamos.

De modo que "Narco" y "Rubio" no propiamente en personas sino mediante sus peones que merodeaan nuestras aguas, que así le llamamos ---no guates, como ellos gringos---, aguas del Caribe venezolano y allende, pudieran irse en guate si prosiguiesen echándoselas de guapos porque nosotros no somos mochos.

"Narco" adquirió su remoquete al parecer a temprana edad cuando él hacía de lavaperros de un connotado convicto y confeso narcotraficante casado con su hermana y en consecuencia cuñado suyo y quien le habría enseñado las malamañas al respecto.

Del otro, "Rubio" y/o "Anaranjado" se afirma a toda mecha en tutilimundi que está sindicado de figurar en la lista de un tal Eptein connotado pedófilo y demás delitos conexos a crímenes sexuales y que por paga y soborno silencia a jueces y a testigos, además de a víctimas de sus atrocidades.

Dicho par de malandros, "Narco" y "Rubio" hoy se han dado a la tarea de atacar a Venezuela quizá por los duros golpes que el gobierno venezolano le ha dado a la ruta del narcotráfico del que tal par de malhechores viven a sus anchas y manejando una mafia llamada DEA, primera mafia del narcotráfico mundial, supuestamente.

"Narco" y "Rubio", binomio perverso al decir de quienes tienen testimonios en sus haberes, deberían ser llevados ante la justicia pero, ¿dónde está esa justicia, acaso no son ellos mismos dueños de la ONU con la que se limpian el culo?

"Narco" y "Rubio" son sindicados por la comunidad internacional digna, de capos asociados de crímenes atroces pero no hay instancia a la que ellos respondan, al menos todavía.

Al vivir en sociedad uno se relaciona con muchas personas a través de la comunicación. Creo que comunicar es más o menos en modo alguno, a lo simple, decirle a otro lo que uno piensa pero sólo hablar no basta; hay la mar de señales que te dicen algo y por lo que vos tenéis que andar mosca por si las dípteras.

Ah, un signo físico, digamos un semáforo o una simple flecha pintada en el suelo puede decir párate o prosigue o acaso cruza, etc, adónde debéis dirigiros, ok, y esa flechita y etc es un significante, te dice muévete hacia; pero para que ese signo sea válido es preciso que quien lo interprete se haya puesto de acuerdo contigo que pusiste la flacha, o esa fragata de guerra ante tu casa, ante tu playa, que haya acordado lo que esa cañonera quiere decirte y esto se denomina en comunicación, significante.

De Modo que si entre el significado y el significante no hay acuerdo, entonces uno dice que ahí torció la puerca el rabo y lo que puede venir es un peo, un choque, una confrontación innecesaria y es el caso que ocupa, la consecuencia de que los gringos malandros se vayan en guate ---en salt water y posiblemente en boiling water---- lo que sería lamentable, muy lamentable para nosotros, francamente, pero nosotros no somos mochos y vamos a joderlos si se atreven a proseguir faltándole el respeto al pueblo venezolano y en particular al Presidente Nicolás Maduro.

El imperio gringo no goza de buena salud sino que si a ver hacia adónde se mueve su realidad eso es de espanto y brinco, para peor. Nosotros nada tenemos que ver con eso pero por si las dípteras, nosotros no estamos dispuestos a servir de pretextos para la justificación de sus funestos visibles estertores.

Si dichos vampiros quieren chupar petróleo venezolano, ok, tendrían todo el que requieran pero tienen que pagarlo, no robárselo y ese es el quid, o mejor decir, parte del quid de la cuestión, petróleo y otras riquezas que son de nuestro pueblo; así que cojan jabón pa’que se laven ese bicho, ese paltó.

Y para lo que pueda pasar desapercibido para otros, que no para el alerta pueblo venezolano que se acaba de apuntar en la milicia combatiente llamada por Maduro, nuestro querido Presidente (aunque uno tenga uno que otro reproche que hacerle), es de hacer notar que ese "pardemalandrosnarcorrubios" constituyen no sólo un pavoroso peligro millitarista sino un gravísimo peligro cultural para la humanidad, tema que os dejo abierto dada la urgencia de nosotros combatir y vencer hoy con Maduro y Cabello tanto o más como cuando lo hicimos con El Libertador Simón Bolivar, Sucre, Zamora y Chávez, y de ahí nuestro de ipso facto cerrar filas con Maduro y Cabello.

La debida comunicación tendrá mucho que ver con el desenlace de este peo en cierne. La debida comunicación tiene que plantearse ganar terreno, no hundirse en el Fake News de la guate.

Ñapa:

¡Venceremos!

Re ñapa:

¡Los escachaparemos!

Nota leída aproximadamente 1262 veces.

Las noticias más leídas: