Cáscara Amarga 1070

De entre la vida y la muerte

Domingo, 13/07/2025 12:14 PM

De entre la vida y la muerte. ¡Aviso!, asina ansí así como ¡Advertencia! Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, con Apeles, en lo de zapatero a sus zapatos. Como a lo de Quintiliano, de jugar con el tiempo, como lo hiciera el Libertador Simón Bolívar, sobre el lomo de Palomo, tanto juego del Padre de la Patria, que redujo el hexámetro de Quintiliano a díptico natura y persona. Díptico, que legara, el Libertador, al Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, el 28 de octubre de 1828. Vamos a los doscientos años de tan pródigo profuso prodigioso método, de Simón Bolívar, que todavía el Ministerio del Poder Popular para la Educación en Venezuela, no lo ha instrumentado en las escuelas. Agora ahora hogaño, de entre la vida y la muerte. La vida y la muerte, han de ser casos y aspectos como atributos, de pareadas palabras paradójicas del ser singular esencial, que planteara el filósofo caraqueño Luis Alberto Machado en su texto, La Revolución de la Inteligencia Natural ante la Revolución de la Inteligencia Artificial de Alan Turing. Alan Turing, un matemático y científico informático británico, reconocido por sus contribuciones fundamentales a la informática teórica. Agora ahora hogaño, el filósofo caraqueño Luis Alberto Machado presenta en su texto, en que plantea la tesis de la singularidad contradictoria caliginosa de veintidós graznidos pareados paticos paradójicos vocablos, de entre otros lo animado y lo inanimado, o sea y es decir, decir la vida y la muerte de la forma ser y no ser. Ser y no ser, con la paradójica conjunción copulativa inclusiva "Y" luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda de entre lo animado y lo inanimado, de entre la vida y la muerte del filósofo caraqueño, Luis Abeto Machado. Paradójica conjunción copulativa inclusiva "Y", con que el esclarecido Luis Alberto, mandara al carajo a la duda hamletiana de William Shakespeare. Paradójica conjunción copulativa inclusiva "Y", con que el preclaro como el esclarecido Luis Alberto, mandara al coño al principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles. En tanto que en la Moral del filósofo de Estagira del exceso y el defecto, se ha de inscribir, la acción y la inacción, la mortalidad y la inmortalidad, la vida y la muerte.

Con rebozo y sin rebozo, la vida y la muerte. A mas y a más, pero y empero, de entre la vida y la muerte, ha de estar la paradójica conjunción copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana. A mas y a más, pero y empero, de entre la vida y la muerte, ha de estar el impretermitible necesario inevitable plausible prudente medio camino medio incluso un tercio como un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Asina ansí así, de entre la vida y la muerte, ha de estar el impulso irresistible inevitable impretermitible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Y, decir el impulso irresistible inevitable impretermitible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo, es tanto como decir el equilibrio ecológico ambiental dinámico bolivariano de entre el paradójico díptico natura y persona del Padre de la Patria. Equilibrio ecológico ambiental dinámico del Libertador. Equilibrio ecológico ambiental dinámico del Libertador de entre el díptico natura y persona, que fuera destruido por el capitalismo histórico histérico rapaz, en su afán desmedido como loco de obtener el lucro móvil de riqueza. Equilibrio ecológico ambiental dinámico del Libertador, que fuera destruido, y se estuviera manifestando con el calentamiento global y el cambio climático en que aparecieran el fenómeno de El Niño y el fenómeno de La Niña, que no es otra cosa que las inundaciones tanto como las sequías. Y, en Venezuela en los actuales momentos estamos viviendo las consecuencias del capitalismo loco desmedido y descocado de los EEUU de Norteamérica, que no reconoce su locura que no tiene cura. Agora ahora hogaño, a mas y a más, pero y empero, de entre la vida y la muerte, ha de estar la síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda medular estable profunda de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Asina asín así, la síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda de entre el materialismo histórico flemático capaz y el capitalismo histórico histérico rapaz destructor del medio ambiente bolivariano. Síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda, tanta como si fuera de entre la vida y la muerte.

Con franqueza y sin franqueza, la vida y la muerte. Agora ahora hogaño, decir síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda, a mas y a más, pero y empero, es tanta como decir la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana absurda medular estable profunda de entre la conciencia y la inconciencia de Cirigliano y Villaverde como de Maleo 2001. La resolutiva optimalidad pretendida maleoiana absurda de entre la vida y la muerte.

Con parábasis y sin parábasis, la vida y la muerte. Agora ahora hogaño, endenantes hemos hablado de lo absurdo medular estable profundo de entre casos aspectos atributivos de la forma colorida dimensional del ser y noser. Y, se ha de afirmar que todos los casos aspectos atributivos figurativos coloridos dimensionales tensos armónicos simultáneos contradictorios del ser y noser, han de ser contenidos que contiene el continente del yin y yang de Laozi en la gris sombría penumbra whitmaniana. Contenidos en la grafía gráfica grata gata gratificante del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman. De la gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda, han de surgir iguales elementos contrarios, tal la vida y la muerte.

Con digresión y sin digresión, la vida y la muerte. La vida y la muerte, es tanto como tentar y tantear a Heráclito. O sea y es decir, decir con Heráclito, la vida y la muerte, es tanto como decir, la mortalidad y la inmortalidad, el alfa y el omega, la luz y las tinieblas, la justicia y la injusticia, la guerra y la paz, el comienzo y el fin, el somos y el no somos, el descendemos y el no descendemos en el mismo río. O sea y es decir, decir, con Heráclito, que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. O sea y es decir, decir, con Heráclito, la afirmación de la simultaneidad de los contrarios. O sea y es decir, decir, con Heráclito, que de entre la simultaneidad de los contrarios de entre el ser y noser, ha de estar la paradójica tensa armonía simultánea contradictora heraclitoiana absurda medular estable profunda de entre el somos y no somos, el ser y noser de Heráclito. O sea y es decir, decir, con Heráclito, que la paradójica tensa armonía simultánea contradictora heraclitoiana absurda medular estable profunda, ha de estar de entre la vida y la muerte.

Con concordancia y sin concordancia, la vida y la muerte. Agora ahora hogaño, desde endenantes hemos estado hablando de lo absurdo medular estable profundo de entre casos aspectos atributivos de la forma colorida dimensional como tensas armonías simultáneas contradictorias del ser y noser. Y, hemos de tomarle la palabra como la mano al filósofo venezolano Ludovico Silva, que margullera en el paradójico metafórico quiasmo río heraclitoiano de Heráclito. Ludovico Silva 1962, fuera un connotado escritor, ensayista, filósofo y poeta venezolano, caraqueño de Caracas como vecino de Luis Alberto Machado. Ludovico Silva, un gran estudioso de Karl Marx. Uno de los más importantes intelectuales venezolanos del siglo xx. Y, hemos de tomarle la palabra como la mano al filósofo venezolano de Caracas, Ludovico Silva 1962, en lo absurdo medular estable profundo de entre casos aspectos atributivos de la forma colorida dimensional tensivas armónicas simultáneas contradictorias del ser y noser. Agora ahora hogaño, Ludovico Silva 1962 de entre el escepticismo y el dogmatismo, de entre la convicción y la duda, de entre el optimismo y el pesimismo, de entre la guerra y la paz, de entre el engaño y el desengaño, de entre el encanto y el desencanto, de entre la decepción y la satisfacción, de entre la amargura y la alegría. Ludovico Silva 1962 con los absurdos medulares estables profundos. Ludovico Silva 1962, el filósofo caraqueño de Caracas en su cochura y producción intelectual: El movimiento real histórico en el aquí y el ahora en el hoy que es siempre todavía ludovicoiano absurdo medular estable profundo de entre la vida y la muerte. Ludovico Silva 1962, el filósofo caraqueño de Caracas en su cochura y producción intelectual: El movimiento histórico cíclico espiralino sinusoidal serpentino eclesiástico como eterna noria notoria ludovicoiana absurda medular estable profundo de entre la vida y la muerte del materialismo histórico flemático capaz contra la fuerza ignara reificadora cosificada vis inertiae del capitalismo histórico histérico rapaz. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, la condición filosófica contradictoria ludovicoiana absurda medular estable profunda de entre la vida y la muerte. El movimiento histórico cíclico espiralino sinusoidal serpentino eclesiástico como eterna noria notoria ludovicoiana absurda medular estable profundo de entre la vida y la muerte.

 

Con divagancia y sin divagancia, la vida y la muerte. La gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, desconocida actualmente por la ciencia y los científicos, asina ansí asín así, cual la NASA, desconocedora del universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, al igual que capitalismo histórico histérico rapaz desconocedor del díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar. La paradójica conjunción copulativa inclusiva "Y" luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, desconocida actualmente por la ciencia y los científicos. El impretermitible necesario inevitable plausible prudente medio camino medio incluso un tercio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, desconocida actualmente por la ciencia y los científicos. El impulso irresistible inevitable impretermitible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, desconocida actualmente por la ciencia y los científicos. El equilibrio ecológico ambiental dinámico bolivariano, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, desconocida actualmente por la ciencia y los científicos. La síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda medular estable profunda, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, que es desconocida por la ciencia y los científicos. La resolutiva optimalidad pretendida maleoiana absurda medular estable profunda, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, que es desconocida actualmente por la ciencia y los científicos. La paradójica tensa armonía simultánea contradictora heraclitoiana absurda medular estable profunda, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, desconocida por la ciencia y los científicos. El movimiento real histórico en el aquí y el ahora en el hoy que es siempre todavía ludovicoiano absurdo, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, que es desconocida por la ciencia y los científicos. El movimiento histórico cíclico espiralino sinusoidal serpentino eclesiástico como eterna noria notoria ludovicoiana absurda, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, que es desconocida, actualmente por la ciencia y los científicos. La condición filosófica contradictoria ludovicoiana absurda medular estable profunda, es un tercer estado, la perogrullada primera vez de Perogrullo, que es desconocida actualmente por la ciencia y los científicos. Agora ahora hogaño, pareciera que la ciencia y los científicos desconocieran todo lo dicho up supra. Pareciera que la ciencia y los científicos estuvieran descubriendo el agua fresca. Todo lo dicho up supra, ha de ser una perogrullada primera vez de Perogrullo. Agora ahora hogaño, la ciencia y los científicos, endenates en esta misma semana, en Instagram, el 12 julio de 2025, dijeran que han descubierto que existe un tercer estado entre la vida y la muerte.

Si de entre la vida y la muerte ha de haber equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Entonces sea dicho que de entre la vida y la muerte, ha de existir el límite límbico grembo fronterizo de la tesis TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, conocidas por ti, conocidas por mí como conocidas por el materialismo histórico flemático capaz y desconocidas por el capitalismo histórico histérico rapaz. Bergoglio ergo vergo sea dicho que el límite límbico grembo fronterizo ha de ser la existencial esencial real síntesis hegeliana marxista absurda medular estable profunda como tercer estado. Que el tercer estado es la síntesis, es la perogrullada primera vez de Perogrullo, de entre la tesis y la antítesis síntesis de Hegel y Marx. Que el tercer estado es la perogrullada primera vez de Perogrullo, desconocido actualmente por la ciencia y los científicos. Que el tercer estado es la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre la vida y la muerte.


 

Nota leída aproximadamente 26533 veces.

Las noticias más leídas: