Derrota preparada

Martes, 14/12/2021 01:39 AM

Ya paso la elección del 21-N: para que no se pueda catalogar la opinión que mantengo por esta vía, de opositora al proyecto revolucionario; (como lo hacen, para descalificar la idea) aunque tenga posición del entuerto que quedó en Barina y que será tratado o desenredando post elecciones.

Podemos de mil maneras tratar de justificar esta desviación que creo la ausencia en la convocatoria y no habrá una razonamiento aceptable para enmendar, porqué se dejó multiplicar el error cometido en el tiempo: y si no se atiende de urgencia el problema de la formación a nivel nacional, antes que sea demaciado tarde; el mal quedará por siempre: porque una revolución sin una base formada para sustentarla; será débil y es dónde más interviene el imperio, para asegurar su dominio, que sabe es su aval.

No depende de que los usurpadores de siempre encuentren el camino: depende de las bases formadas del PUEBLO.

Se está hablando de una opción, que hay que pensarla muy bien; porque tenemos demasiadas contradicciones para que se proponga revocatorio, mientras que las bases mantengan esta dirección de alienación, con que la tiene manipulada y no esté medianamente preparada, para derrotar la estructura con la que las manipulan. La formación es el combustible para detener cualquier maramucia ya iniciada, en este caso para defender la revolución.

De nada sirve cualquier intento que se haga, sino está acompañado de un ser formado con un pensamiento critico que le permita tener autonomía en cualquier decisión que se le presente.

La experiencia de generaciones viviendo en capitalismo, sin encontrar en tanto tiempo posibilidad de aliviar este mal que está acabando con la humanidad y obliga a comprometerse con este sistema que se viene intentando hace dos décadas, pero alteraciones inexplicables detuvieron la intención: ahora tenemos la responsabilidad de volver, antes que se pierda todo.

La debilidad que se mostró a nivel nacional; requiere de un vuelco que permita, encontrar de nuevo el camino, ya que está en riesgo todo lo que se venía armado para el sueño de la gran PATRIA del sur.
Porque hay una masa que está conciente y activa, porque sabe, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

Nota leída aproximadamente 1938 veces.

Las noticias más leídas: