Nicolás, di en el clavo, el artículo ha tenido lecturas a pesar del bloqueo

Domingo, 30/06/2019 12:35 PM

Del artículo

1.-Con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, publiqué: "Nicolás, intenta un arreglo con Rafael Ramírez", viernes 28/06/2019 07:30 a.m. / https://www.aporrea.org/actualidad/a279968.html

2.-Para el momento en que escribo tenía 1.332 lecturas, 3:23 p. m. Se presume con las dificultades y paciencia para acceder ¡por fin! al escrito una lectora o lector tenaz, cuando se logra el éxito, porque casi siempre hay que renunciar al OBJETIVO...

3.-Nicolás, tu gobierno comete DISPARATES porque tiene una caterva de funcionarios incompetentes, pero el bloqueo a los medios de comunicación es un DISPARATE MAYOR porque "pagan justos por pecadores" y demuestra que el gobierno tuyo es paupérrimo al temerle a la verdad y/o crítica, o REALIDAD para mí.

Del por qué di en el clavo

1.-El trabajo publicado es sencillo, y creo que atrajo a los lectores su título; las razones la gente ve con SIMPATÍAS una conversación amistosa y un arreglo entre dos personas que han sido compañeros de lucha ideológica, política y amigos; y al lado de un ser humano con la calidad moral del comandante Hugo Chávez; e imposible para él verlos en trincheras diferentes.

2.-El pueblo aprecia al tocayo, Rafael Ramírez Carreño, y quiere verlo LIDERIZANDO a ese pueblo; conoce perfectamente como hacerlo y recuperar el PAÍS como un TODO, tal cual lo hizo al lado del comandante Hugo Chávez.

3.-Pdvsa será la empresa MAYOR de todos nosotros (respeto el género) que ORDENARÁ y RECUPERARÁ de inmediato.

4.-Esperemos entonces que amigos y compañeros de luchas diligencien para que Nicolás y Rafael se abracen y hagan las paces para bien de la PATRIA.
 

Nota leída aproximadamente 1827 veces.

Las noticias más leídas: