En reunión con gobernadores (as)

Maduro: "Estamos creando planes y proyectos para atender y proteger al pueblo"

Credito: Prensa Presidencial

Desde el Warairarepano inicio al 1er Taller de Planificación para el Buen Gobierno.

Waraira Repano, Caracas 9 de diciembre de 2021.- Al cumplirse nueve años de la última proclama del Comandante Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre de 2012, el pueblo venezolano "ha sabido defender el ideal supremo de una Patria libre, soberana, próspera y creciente", afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó una nota de Prensa Presidencial / Karelis González.

"Nos hemos jugado la vida para cumplir el juramento de lealtad absoluta al proyecto de Hugo Chávez, al proyecto bolivariano del siglo XXI. Estamos enfrentando coyunturas, pero estamos en un tiempo de victorias para la Revolución", enfatizó durante una reunión de trabajo denominada "Hacia el buen gobierno" que convocó a gobernadores y alcaldes electos el 21 de noviembre.

Desde el Waraira Repano, ubicado en Caracas, reiteró que Venezuela se enrumba a la construcción de "una nueva época de recuperación del Estado de bienestar social, de una nueva prosperidad económica no dependiente del petróleo", cuyos avances comienzan a ser visibles en el seno de la población.

Explicó que la victoria electoral sentó las bases de la etapa constructiva de la Revolución Bolivariana, razón por la cual exhortó al liderazgo regional y municipal a materializar objetivos con "calidad revolucionaria y eficacia política".

En ocasión del Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez, el Dignatario puntualizó que los venezolanos "pueden sentirse orgullosos porque -nueve años- después la Revolución Bolivariana está de pie, cabalgando hacia el futuro".
"Traidores y desertores los ha habido y están en la oscuridad de la derrota. No pudieron ni podrán con nosotros los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez porque estaremos siempre en el rumbo correcto, aprendiendo del pueblo", recalcó.

Lealtad absoluta a Chávez

Al recordar el último discurso del Comandante Chávez, el jefe de Estado señaló sentir la tristeza y el dolor que lo embargó aquel 8 de diciembre de 2012, cuando el líder revolucionario expresó su célebre "Unidad, lucha, batalla y victoria" como si presagiara su pronto paso a la eternidad.

"Estuvimos seis horas conversando, más que conversando, él explicándome el futuro, dejando todos sus sueños, sus anhelos y esperanzas para que el tiempo histórico que había fundado, para que el proyecto bolivariano que había resucitado continuara hacia adelante", agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter