Ratifican privativa de libertad contra Nicmer Evans

Nicmer Evans

Nicmer Evans

Credito: Web

17.07.20 - El abogado y vicepresidente de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó la noche de este viernes17 de julio que el tribunal 21 de control de Caracas dictó privación preventiva de libertad contra el politólogo Nicmer Evans, por presunta “instigación al odio”.

“Abogados informan que el juez mencionó durante la audiencia que el delito se imputa por unos señalamiento a Globovisión y a Maduro en unos tweets que sugieren una “narcodictadura”, detalló el periodista Johan Álvarez, según reseñó el portal Punto de Corte, dirigido por Evans.

Evans, quien es politólogo, antiguo partidario de las filas del chavismo y director del portal Punto de Corte, fue detenido a comienzos de semana por funcionarios del Cicpc y la Dgcim, tras allanar su residencia.

"Yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente”, dijo en una transmisión en vivo por redes sociales el pasado martes 14 de julio poco antes de entregarse.

Manifestó que se “entregaría para ver qué pasa, lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9714 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ratifican-privativa-de-libertad-contra-Nicmer-Evans-20200717-0081.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter