Dirigentes sindicales y constituyentes acuden a embajada de Argelia a exigir la libertad de Louisa Hanoune

Raúl Ordóñez, constituyente y presidente de la Federación de Sindicatos de Empresas Hidráulicas de Venezuela (FedesiemHidroven)

Raúl Ordóñez, constituyente y presidente de la Federación de Sindicatos de Empresas Hidráulicas de Venezuela (FedesiemHidroven)

14 de junio de 2019.- El pasado 31 de mayo varios dirigentes sindicales acompañados por los constituyentistas Raúl Ordoñez y Gerdul Gutiérrez se hicieron presentes en las puertas de la embajada de Argelia en Caracas para hacer entrega de un petitorio al Sr: Gaouthi Benmoussat Embajador de Argelia en Venezuela, en el cual se le pide que transmita al Gobierno de Argelia la petición de que la Sra. Louisa Hanoune, detenida por orden del juzgado militar de Blida, sea inmediatamente puesta en libertad.

Los dirigentes expresaron que han tenido la oportunidad de participar en conferencias y reuniones internacionales con la presencia de la compañera Louisa Hanoune, en Argelia y otros países, reconociendo en ella una militante de los derechos de los trabajadores y oprimidos y de la defensa de la democracia y soberanía de las naciones.

Louisa es una de las coordinadoras del Acuerdo Internacional de los Trabajadores y los Pueblos

Además Hanoune, dirigente del Partido de los Trabajadores, es una conocida defensora de la democracia, de los derechos de los trabajadores argelinos, así como de la soberanía de Argelia.

Por otro lado solicitaron una entrevista para hacerle llegar personalmente los pronunciamientos de trabajadores, sindicalistas y políticos por la libertad de la Sra. Hanoune.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter