Caracas: El Metro finalizó los trabajos de mantenimiento en vía férrea Petare-Palo Verde

Caracas, noviembre 17 - El Sistema Metro de Caracas informó que este sábado concluyeron los trabajos de mantenimiento en el tramo férreo entre las estaciones Petare-Palo Verde, ubicado en la Línea 1.

La información la dio a conocer la empresa a través de un mensaje en Twitter, donde indicó que se sustituyeron 373 metros de rieles en la vía férrea que dejaron el tramo totalmente operativo.

Los trabajos contemplaron esmerillado de 10 soldaduras aluminotérmicas, control geométrico de la curva de la vía, así como una prueba con el paso de trenes sin usuarios. Este mantenimiento tuvo como objetivo aumentar la velocidad de tránsito de los trenes de 75 kilometros por hora a 80 km.

Los trabajos contemplaron la colocación de más de 365 metros de rieles, esmerillado de 10 soldaduras aluminotérmicas, control geométrico de la curva de la vía, así como una prueba con el paso de trenes sin usuarios.

Este mantenimiento tiene como objetivo aumentar la velocidad de tránsito de los trenes de 75 kilometros por hora a 80 km.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter