Conviasa adecua su plataforma para vender boletos solo vía online

Credito: @LuisGraterolC65

Agosto 18 de 2018.- El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, informó que la empresa se encamina a un nuevo sistema a través del cual el público podrá adquirir boletos solo a través de la página web de la aerolínea.

Entrevistado este jueves en VTV, Velásquez dio a conocer que el pasado 7 de agosto comenzó el plan con la nueva plataforma que puso a la venta por internet el 50% de la oferta de los pasajes de la línea aérea. Dijo que a partir del 1 de septiembre, la venta automatizada será de un 100%.

Con este sistema está previsto que los clientes, aparte de adquirir con facilidad y seguridad el boleto de forma directa sin pasar por reserva, también podrá elegir el asiento de su preferencia en el avión.

En ese sentido, indicó Velásquez que a las 12 oficinas comerciales de Conviasa se le dará otro uso, distinto al de venta de boletos.

Dijo que Conviasa estará recibiendo denuncias vía correo y telefónica, relacionadas con la gestión de sus servicios, reventa de pasajes, entre otros.

Sobre los vuelos, sostuvo que Conviasa aumentará sus asientos disponibles conforme pasan los meses, dado que se aumentará la frecuencia de vuelos diarios en sus 17 destinos a nivel nacional. También aseguró que en tres meses se abrirán nuevas rutas internacionales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter