Este sábado marcha en Caracas contra el imperialismo y en rechazo al ataque a Siria

Marcha antiimperialista y en rechazo al ataque a Siria

Marcha antiimperialista y en rechazo al ataque a Siria

14 de abril de 2018.- A las 10:00 de la mañana se realizará este sábado 14 de abril una marcha en Caracas. Será una manifestación en favor de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela y la ratificación de la esencia antiimperialista del pueblo.

Así mismo se rechazará el ataque a Siria.

La movilización comenzará con una concentración en la avenida Libertador, específicamente frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde donde se emprenderá la marcha con rumbo a Miraflores.

Venezuela y su pueblo ha sido blanco de una embestida desmedida de la derecha nacional e internacional, que, auspiciada por el imperio norteamericano, ha pretendido por distintas vías hacerse del poder y restituir sus privilegios y el sistema neoliberal en el país.

La arremetida contra la patria bolivariana se viene dando desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, y que dio al traste con los intereses de Estados Unidos, al declarar su carácter antiimperilista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n323628.htmlCd0NV CAC = Y co = US