Merkado de trueke en Caracas hoy sábado

Credito: truekecaracas.blogspot.com

14 de diciembre de 2013.-El Colectivo Trueke Caracas tiene el placer de invitarles a su próximo Merkado de Trueke, para que terminemos el año celebrando la solidaridad y la reciprocidad, y practicando los beneficios del intercambio de nuestros productos, servicios y saberes...

Este Merkado de Trueke será el próximo sábado 14 de diciembre, desde el mediodía, en el Ateneo Popular Los Chaguaramos (Los Chaguramos, Quinta Alnonorsi, Calle Vargas, entre Av Las Ciencias y Av. Estadio, ver mapa adjunto).

Puedes traer cualquier producto que tu elabores y trabajes, pueden ser productos agrícolas, semillas, alimentos preparados, bebidas, artesanías, artículos de aseo y hogar, manualidades, objetos de arte, carpintería, herrería. También puedes intercambiar servicios... El límite es sólo la imaginación!!

Los Merkados de Trueke se realizan cada cierto tiempo, con la idea de poder ir conformando un colectivo que practique el Trueke de productos, servicios y saberes de manera permanente, como una forma de vida, como una práctica económica que se base en otros valores distintos a los que plantea la decadente economía capitalista.

Para que se enteren un poco más de las actividades y filosofía del Colectivo Trueke Caracas, compartimos con ustedes nuestro Manifiesto:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas