Panamericanos: Daniela Larreal dedicó su medalla de Oro al presidente Chávez

Virela y Larreal

Virela y Larreal

Guadalajara, octubre 18 - La ciclista venezolana Daniela Larreal le dedicó la medalla de oro obtenida este lunes por el equipo femenino de velocidad nacional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Por su parte, el Presidente de la República, Hugo Chávez, realizó un contacto telefónico con Larreal para felicitarlar por su triunfo; así lo informó el Ministro de Comunicación, Andrés Izarra.

El equipo femenino de Venezuela conformado por Larreal y Mariestela Virela obtuvo la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipos del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al registrar un tiempo de 33.611.

“Saludos al presidente Chávez esperamos que se recupere pronto y esta medalla se la dedicamos a él como a toda Venezuela”, expresó emocionada la experimentada corredora zuliana.

Su compañera de equipo la pedalista Mariaestela Virela también manifestó su felicidad por haber alcanzado la presea dorada en los Juegos Panamericanos 2011.

“Son mis primeros Juegos Panamericanos y con orgullo ganamos esta medalla de oro. Durante estos últimos meses entrené especialmente para obtener una buena actuación en estos juegos y el fruto ya es una realidad”, indicó la joven Vilera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas