Cierran dos puntos de las Fuerzas Armadas por rehabilitaciones BusCaracas

Credito: Fontur

02 de dic. 2010._Dos puntos de la Avenida Fuerzas Armadas fueron cerrados este miércoles y hoy jueves 2 de diciembre, uno a nivel de la avenida Bolívar y el otro en la herradura de la avenida Universidad para continuar las rehabilitaciones en el marco del proyecto BusCaracas que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Uno de los cierres es en la herradura entre la Avenida Fuerzas Armadas y la Avenida Universidad, al frente de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, sentido suroeste.

El otro cierre, entre la Avenida Fuerzas Armadas y la Avenida Bolívar, se ubicará en la esquina de Curamichate, donde está la zona de embarque y desembarque de las rutas urbanas de la Gran Caracas (antiguo terminal de Nuevo Circo).

Ambos cierres se realizarán desde las 9:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde hoy y mañana jueves 2 de diciembre.

Durante los trabajos se contará con el apoyo de funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre del (INTT) para coadyuvar con la regulación del tráfico en la zona.

El MPPTC y su organismo adscrito Fontur ofrecen excusas a los usuarios y recomiendan tomar las vías alternas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas