Piedad Córdoba llegó a Venezuela con cartas de congresistas estadounidenses

Caracas, 22 Dic. ABN.- La senadora colombiana Piedad Córdova se encuentra en Venezuela para entregar dos cartas de congresistas estadounidenses, una de ellas para el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Asimismo dijo en rueda de prensa, a su llegada por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetia, estado Vargas, que la otra misiva está dirigida a Manuel Marulanda.

Explicó que la carta para el Mandatario venezolano está hecha “en muy buenos términos, que la hará conocer el propio Presidente de la República'.

En tanto que la del comandante Manuel Marulanda, los congresistas estadounidenses agradecen este gesto (de una posible liberación de rehenes), e insisten en buscar la posibilidad de liberar a los demás retenidos y retenidas”, explicó.

Además, comentó que su visita a Venezuela concretará una reunión con el actor norteamericano Danny Glover, para un concierto que planean en Estado Unidos a propósito del intercambio humanitario.

La senadora neogranadina indicó que también lo invitará a otro evento de una ONG que trabaja con afrodescendientes en Colombia .

Asimismo, relató que prepara otro evento en Bolivia para el 19 de enero del 2008.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5425 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas