Gobierno de Venezuela acepta con frustración decisión del gobierno de Colombia

Uribe dio por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del Presidente Hugo Chávez

Uribe dio por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del Presidente Hugo Chávez

Credito: Vtv

Caracas 22 de Noviembre 2007. - "Con sorpresa hemos recibido la decisión del Gobierno colombiano de dar por terminada la mediación del presidente Hugo Chávez y la facilitación de la Senadora Piedad Córdoba en la búsqueda del canje humanitario".

Así lo dio a conocer un comunicado emitido por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en torno a la suspensión de las gestiones referidas al canje humanitario.

El comunicado continúa: "El Gobierno de Venezuela acepta esta decisión soberana del gobierno de Colombia, pero manifiesta su frustración dado que de esta manera, se aborta un proceso que se venía llevando con pulso firme y en medio de grandes dificultades, habiéndose obtenido en apenas tres meses importantes avances que hacían pensar ya, en la posibilidad de una solución a este drama esencialmente humano que afecta a nuestra hermana y querida Colombia.

El gobierno de Venezuela agradece infinitamente a la Senadora Piedad Córdoba, eminente ciudadana Colombiana, por su incansable, meritoria y fructífera labor de facilitación que merecía realmente otro destino.

De la misma forma el Gobierno de Venezuela hace llegar hasta los familiares, padres, madres, esposas, esposos, hijos, hijas, de los cientos de colombianos y colombianas que han sido el centro de nuestros sinceros y modestos esfuerzos un mensaje de fe, primero en dios y luego en el buen juicio de quienes tienen en sus manos el poder para tomar a tiempo sabias rectificaciones y decisiones posteriores, así como los alienta a continuar en su incansable peregrinación en la búsqueda de sus seres queridos.

El gobierno y el Pueblo de Venezuela, a pesar de esta lamentable decisión del gobierno de Colombia, tiene sus corazones y sus brazos abiertos para continuar prestando sus humildes servicios en aras de la vida y la paz".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n105139.htmlCd0NV CAC = Y co = US