¡No me jodan! Nro. 22 - Q.E.P.D.

Nota de Aporrea: ¡No Me Jodas! se publica originalmente en www.UnaSolaPAtria.org

No me jodan!
Eugenio Carrasco 

UnaSolaPAtria.org
Domingo, 11 de Mayo de 2003
No. 22

Q.E.P.D

La Mesa de Negociación y Acuerdos ya había muerto a manos César Gaviria cuando a éste se le ocurrió entrar en polémica con el presidente Chávez sobre la naturaleza de su papel como facilitador, y al pretender tutelar las instituciones del Estado a raíz de la captura del golpista Carlos Fernández. Como Gaviria estaba cuadrado con la oligarquía, jamás pudo apretarle las tuercas a la oposición para que aceptara el texto constitucional, así que tuvo que venir Jimmy Carter a hacerle el trabajo a Gaviria y poner a la oposición en su sitio. Carter dejó claro que no podría haber salida a la crisis política fuera de la Constitución Nacional, tal y como siempre ha sido la posición del gobierno. 

Ante el estrepitoso fracaso del paro, la oposición no tuvo otra alternativa que abrazar las propuestas de Carter para tapar su propia ineptitud. Y lo mas absurdo es que la oposición pretendió hacer creer que ella era la dueña de dicha propuesta.

¡No me jodan!

La oposición no quiere elecciones sino derrocar al presidente Chávez, porque con una opinión publica dividida, jamás podrán revocarle el mandato.

En este contexto, la propuesta del gobierno de trasladar las discusiones de la mesa a la Asamblea Nacional es oportuna y profundamente democrática, ya que a los representantes de la oposición y el gobierno que discuten en esta instancia son ilegítimos, no representan a nadie, nadie los eligió para la responsabilidad que tienen; asi que mal podrían permanecer indefinidamente tomando decisiones que democrática y constitucionalmente no les corresponde.

La Constitución Nacional es clara:

"Los diputados o diputadas son representantes del pueblo…" (Artículo 201)

Esto quiere decir que no hay instancia mas legitima y democrática para deliberar y proponer soluciones a los problemas del país de manera conjunta, chavistas, antichavistas y los que no se sienten representados por ninguno de estos grupos, que la Asamblea Nacional.

Lo que pasa es que la oposición puntofijista se acostumbro a resolver los problemas del país de manera corporativista, tal y como hacían los fascistas en la Italia de Mussolini y los del PRI durante la "dictadura constitucional" de México.

Imagínense, ¿cómo podrían Fedecamaras y la CTV dejar de influir de forma directa en la conducción del país para beneficiar sus intereses privados? Allí tenemos a Rafael Alonzo, que en representación de los intereses de Fedecamaras se reunió con el grupo de Países Amigos bajo el pretexto de la mesa para hacer lobby comercial.

Fascismo Eterno. La semana pasada publicamos algunas de las características del Fascismo Eterno que exhibe la oposición venezolana. Una de ellas, según el brillante filósofo italiano Umberto Eco, aparece "cada vez que surgen dudas sobre la legitimidad del parlamento porque no representa ya la voz del pueblo."

Pues con la propuesta del gobierno de pasar los temas de la mesa a la Asamblea Nacional, la oposición comenzó una campaña de descrédito sobre el poder legislativo que solo ayuda a corroborar su naturaleza fascista.

Lo mas triste es que la case media opositora se ha plegado a estas criticas. Razón tenia Eco cuando avizora que "en nuestra época el fascismo encontrará su público en esta nueva mayoría… la clase medias frustrada..."

Al abordaje. Una excelente crónica de Ricardo Rosa-Brussin.

Ciertamente esta semana la oposición venezolana volvió a sufrir un nuevo revez al recibir las conclusiones del grupo de países amigos. Bueno solo faltó que Cristo resucite de su tumba y les dijera a estos bandoleros de la política, que la salida  a su pujo es que se pongan a recoger las firmas para el referéndum revocatorio. Pero como todos sabemos esta partida de farsantes lo último que desea es llegar a tal punto en el calendario, puesto que no se ocupan de nombrar un nuevo CNE en la Asamblea Nacional, y como complemento a estas intenciones es que hemos observado algunas maniobras, por lo demás ridículas. Ahora resulta que están inventando un tal desabastecimiento general, al cual lo único que hace falta para desmentir es salir de compra para corroborar tamaña coba. Razón tiene Aristóbulo, por ahí fumea otro intento de abordaje.

También han seguido con la campañita en los medios de que los representantes del GPA se fueron y no se firmo ningún acuerdo. ¿Qué querían, pasar por bola el referéndum y que Chávez le pusiera fecha a unas elecciones presidenciales? Miranda en la Carraca.

La posición asumida por el GPA le pone fin a las pretensiones intervensionistas  de esta casta política que estuvo acostumbrada a ver la constitución como un reglamento cualquiera, como una simple formalidad de las naciones y que se puede pasar de largo sin que esto signifique un asalto a la institucionalidad. Pero ahora están metidos en tremendo lío ya que de tanto invocar la bendita salida electoral van a tener que asumirla porque si no lo hacen  terminarán más hundidos en la opinión publica que después del paro-sabotaje-golpe. Y si lo hacen, ellos mismos saben que Chávez se los bailara de nuevo.

Por último hay que señalar que ciertamente existe un reducto de la gentuza del petróleo tratando de recobrar espacio dentro y fuera de PDVSA, así como todavía hay brotes de anarquía en algunas policías municipales. ¿Entonces, todavía hay quienes dudan que existe un plan desestabilizador? Obviamente es la única estrategia que intentara la oposición, apoyada por la misma comparsa de siempre: banqueros, medios de comunicación privados, la cúpula eclesiástica  y la CIA.

Los monstruos de la PM y Chacao. El pasado 5 de mayo, El Nacional publicó un reportaje sobre la prostitución infantil con un claro tinte político, pero entre líneas se puede apreciar la monstruosidad de algunos funcionarios de la Policía Metropolitana que dirige el neofascista Alfredo Peña, y la corrupción de la policía de Chacao al mando del ultra reaccionario Leopoldo López.

Una prostituta de 16 años que mantuvo su nombre en el anonimato relata que solía esperar a sus clientes en Chacaíto, pero que dejó de hacerlo "porque un policía de Chacao me quitó 240.000 bolívares, lo denuncié, me ha amenazado… y 6 policías metropolitanos me violaron…"

¿Y estos son la clase de monstruos que Peña defiende con los fondos públicos de la Alcaldía Mayor?

¡No me jodan!

El engendro de plaza Altamira. "El armadillo", como conocían los miembros del anillo de seguridad de la plaza Altamira a Luis Chacín Sanguines, ex funcionario de la Policía de El Hatillo y que presuntamente participó en el asesinato de los soldados disidentes, cantó como un pajarito. Según revela Eleazar Díaz Rangel en su columna del Domingo 11 de mayo,

« Un tipo apodado “El Catire” fue quien dio instrucciones para matar a los tres soldados de Altamira, pues estaba persuadido -mediante los aparatos de seguridad de ese grupo de oficiales- de que eran unos infiltrados de la Disip que les suministraban datos, declaró uno de los involucrados, Ch.S, ex funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo. Por esa vía se supo que “El Catire” era escolta de “El Cuervo”, jefe de todos ellos.

Pero hay algo más. Contó Ch. que cuando hubo la explosión en la Embajada de España, se trasladó en una moto en compañía del Catire “a fin de verificar los sucedido en el sitio, según instrucciones de dos coroneles”, cuyos nombres aportó a la Disip. Regresaron a la plaza, y allí “Catire” fue a dar su informe al “Cuervo”, que estaba “en el interior del bunker”.

Four Seasons se supone. ¿Quiénes son “El Cuervo” y “El Catire”? El primero es el general de división FR y el segundo el Coronel DC. »

Chuletero. Los amigos de la Unidad de Análisis describen muy bien la falta de originalidad del chuletero William Ojeda cuando protagonizó el bochornoso espectáculo en Cuba, que ni los mas radicales antichavistas se atrevieron a comentar.

"Definitivamente hay gente que carece de originalidad hasta para hacer el ridículo. William Ojeda se fue a Cuba y allí montó un sainete, contando con que los medios criollos le darían sus cinco minutos de notoriedad. Copió punto por punto el libreto que hace 20 años usaron en Moscú otros dos canallas: Carlos Tablante y Vladimir Gessen. Es que Ojeda es un personaje de la antología de lo cursi. Por ambiciones personales rompió con el chavismo cuando no lo aceptó como candidato a Alcalde de Petare. Pero su verdadera calaña, su rostro criminal lo mostró cuando aceptó ser alcalde de Petare nombrado por Enrique Mendoza durante la dictadura de Carmona. De esa forma, Ojeda intentó por la fuerza ejercer un cargo para el que el pueblo le negó los votos."

Pero es que Ojeda es tan chuletero que tuvo que recurrir al plagio para bautizar al partiducho que dice liderar. Ante este robo intelectual, los amigos de "Un Solo Pueblo", cuyo nombre representa una institución cultural en Venezuela, han tenido que ejercer acciones legales para recuperar lo que mas bien debería estar registrado como Patrimonio Nacional.

Nadie mejor para retratar cabalmente la falta de originalidad de este máximo exponente de la politiquería nacional que Miroska Villasana, quien le escribió una carta a Víctor Rodríguez Coa de El Mundo, publicada en su columna del pasado 29 de marzo:

"Un Solo Pueblo está posicionado desde hace muchísimos años, y ese esfuerzo sí fue a base de fulías y tambores. Esa gente sí se quemó el pecho posicionando ese nombre para que lo disfrute el señor Ojeda, quien por vía legal no podría hacerlo, y no sé cómo el CNE le dio el visto bueno. Eso es más sorprendente…. Yo lo pongo al tanto de ese fraude, que como dijo Nitu Pérez Osuna, tiene más letras que integrantes. Bien, usted puede solicitarle a William Ojeda otra ‘tormenta creativa’, porque se le ‘quemó’ el cerebro. Le sugiero: Coalición caraqueña contra la adversidad (Cocacola), Unión de Ciudadanos de Venezuela (UCV), Coalición Nacional del Pueblo (CNP), Actitud Decisiva (AD), Partido Democrático Venezolano Social Activo (Pdvsa)..."

Aprovechamos para recomendarle a nuestros amigos de www.UnaSolaPAtria.org que se pongan las pilas, no vaya a ser que Ojeda les quiera robar también el nombre cuando la corte le quite el que ahora ilegítimamente tiene.

¡Que no los joda!

Crisis Moral. Cada vez me convenzo mas que la oposición es un producto de la crisis moral que sacudió a Venezuela en la era puntofijista. Así quedó en evidencia con la respuesta que le da el mediocre Ramón Pasquier a Tal Cual el pasado 7 de Mayo, tratando de "analizar" el por qué de la actitud parcializada de los periodistas: 

"Yo creo que los periodistas están haciendo lo que el mercado les está pidiendo que hagan. Que eso sea bueno o malo, imagino que ese veredicto vendrá después."

¡No me jodas!

Para este periodista de pacotilla, la ética no importa, lo que importa es el mercado. Si este te pide mentir, pues se miente, y si te pide venderle el alma al diablo para ser un mercenario de la oligarquía, pues Pasquier se la dará al mejor postor.

Intolerancia fascista. Si quedaba alguna duda sobre la intolerancia fascista que rige la conducta de los antichavistas radicales, la respuesta de Rubén Monasterios a Tal Cual el pasado 9 de mayo, la despejó totalmente. Ante una pregunta sobre la apariencia física de la diputada Iris Valero, sumamente denigrante, pendenciera, machista y discriminatoria de la mujer por parte de los mercenarios de Tal Cual, y que revela la hipocresía barata de este diario al dedicarle el mismo día un espacio a la "madre y mujer venezolana", Monasterios responde desde la mas asquerosa flatulencia que produce su putrefacto intelecto:

"Es que ella no es ni bella ni pura. Uno de los problemas de la revolución es que carece de mujeres bonitas. Aunque, quizás, esa Comandante Fosforito, que parece una potrilla con el pelo alborotado, sea buena para cogerla por las crines, ¡no joda!, y batirle la cara contra la almohada."

Parafraseando a mi amigo Aquiles, ¡Qué bolas tienen…!

Esperemos que cuando se condene esta obvia promoción al odio, discriminación y segregación social, no salgan las mujeres histéricas de la oposición a gritar "libertad" porque lo que les debería realmente importar es que en pleno siglo XXI se continúe denigrando a la mujer venezolana.

Otro claro ejemplo de la promoción del racismo en nuestra sociedad por parte de la oposición es la "caricatura" de Weil publicada por Tal Cual el pasado lunes 5 de mayo, la cual expresa de manera sumamente ofensiva que todo aquel apoye al gobierno del presidente Chávez, es un "mono".

Este es el tipo de democracia que la oposición quiere, una tiranía fascista que sepulte a los pobres, revoque la libertad y la justicia, y segregue a la sociedad de acuerdo a los parámetros mayameros y pitiyanquis de la oligarquía nauseabunda que se arrastra en el estiércol del puntofijismo.

¡No me jodan, fascistas!

Y les digo que es un verdadero milagro que ante esta demostración de intolerancia, el pueblo de Venezuela no responda con violencia, porque lo que realmente provoca es darles con todo a estos mercenarios. Sin embargo, cuando uno piensa que esa es la reacción que andan buscando estos cobardes, entonces la obligación de uno es tranquilizarse, pensar sosegadamente y actuar con la fuerza de la verdad.

En defensa de la Ley de Tierras. Quien lo diría. A la Ley de Tierras le salió un defensor inusitado: Teodoro Petkoff. De verdad que me sorprende la vehemencia con la que Petkoff defendió la Ley de Tierras en su editorial del 9 de mayo, por eso es que la oposición radical lo considera un chavista infiltrado. Ojalá, la oposición se dedicara a hacer cumplir la constitución y las leyes en lugar de querer derrocar al gobierno.

« Existe un conflicto social que, sin embargo, está siendo manejado por el Gobierno al margen de lo que dispone la propia Ley de Tierras.

Difícil sería negar la supervivencia de problemas agrarios no resueltos por la ya casi olvidada Reforma Agraria de los años 60. Difícil sería también negar la existencia de una cierta presión campesina en algunas zonas del país, así como sería difícil obviar la circunstancia de que hay fincas y haciendas cuyos linderos no son actualmente los que están establecidos en los papeles de propiedad originales.

Del mismo modo, un examen escrupuloso de algunos títulos de propiedad revelaría vicios importantes en su confección.

Pero igualmente, también es cierto que algunas de las invasiones son efectuadas por invasores profesionales, de los que tienen años, así en la Quinta como en la Cuarta, dedicados a esos menesteres. Muchos de los invasores no son campesinos sino personas reclutadas en las barriadas humildes para entrar en fincas o hatos a la brava. Como lo revela la experiencia de años anteriores, estos campesinos chimbos terminan haciendo negocios con las parcelas que recibieron.

Dadas todas estas circunstancias, el único camino para enfrentar estos delicados asuntos sin permitir que se generen conflictos que podrían, incluso, producir hechos sangrientos, es el de aplicar las disposiciones de la ley.

En esta están expresamente prohibidas las invasiones, hasta el punto de que se excluye taxativamente de la adjudicación de tierras a quienes las hayan invadido. En la ley está expresamente pautado un procedimiento para verificar la legitimidad de los títulos de propiedad y está garantizado el debido proceso para solventar las dudas al respecto.

En la ley está claramente dispuesto que las cartas agrarias serán otorgadas sobre tierras de la nación y en ningún caso sobre tierras privadas... . hasta demostración en contrario. En la ley está claramente establecido el pago de bienhechurías a aquellos que habiéndolas construido no puedan, sin embargo, demostrar la propiedad de la tierra.

La investigación realizada por TalCual revela que las normas legales no están siendo observadas por el Instituto Nacional de Tierras.

Hay invasores a los cuales se les reconoce derechos que la ley les niega expresamente; hay hacendados a los cuales literalmente se les ha confiscado (no expropiado), sin proceso alguno, la tierra de la cual aducen ser propietarios; hay bienhechurías también confiscadas; hay cartas agrarias que han permitido la ocupación de fincas privadas... .hasta demostración en contrario.

Si se aplicara debidamente la ley, todos los casos podrían ser resueltos sin mayor conflicto y, sobre todo, sin violencia. Porque, en definitiva, de lo que se trata es de una reforma agraria moderna, que debe satisfacer los fueros de la justicia pero también los de la producción y la productividad agropecuaria.

Esta no es la hora de Zamora sino la de agrimensores, topógrafos agrónomos, veterinarios, jueces y abogados. Al menos, sí de lo que se trata es de hacer las cosas democrática y pacíficamente. »

Estrambótica. Y es que el antichavista Petkoff (a mi no me engaña) le tiene la guerra montada a la oposición radical. Cada vez que Pacheco saca una de sus mas estrambóticas columnas, Petkoff la deja en ridículo. Así sucedió una vez mas con la crónica de Bocanegra del pasado 9 de mayo en respuesta a la transcripción de una "grabación exclusiva" que publicó Pacheco en El naZional:

« Este minicronista se desayunó esta mañana con la transcripción de una supuesta reunión sostenida en Miraflores el 17 de febrero último, cuando el paro ya era clavo pasado. El extracto publicado hoy en una columna periodística refiere las voces de Chávez, Rangel, Aristóbulo, Iris, Bernal, García Carneiro, María Cristina, entre otros. Uno no sabe, cuando termina de leer aquello, si reír o llorar. La reunión habría sido registrada y archivada por “fuentes de inteligencia” y los presentes, al concluir el encuentro, firmanla sarta de burradas que dicen o los ponen a decir, vaya usted a saber.

La tesis es la siguiente:

quienes ejercen el gobierno son unos delincuentes y para que no quepa alguna duda al respecto, se relatan sus amenas y plácidas conversaciones en las madrugadas de Palacio. Parece una comiquita, un viejo episodio de Batman donde el Guasón traza sus fechorías, condenadas al más estrepitoso de los fracasos.

¿Esos “delincuentes” que nos gobiernan son así tan torpes, burdos, grotescos?, ¿Esos señores y señoras –torpes, burdos y grotescos– son los mismos que derrotaron el paro y sobre los cuales se piensa que tendrán la habilidad para impedir el revocatorio? Estos “opositores” de nuevo cuño subestiman profundamente a los lectores y a sus supuestos adversarios y contribuyen a que todos sus tiros yerren el blanco. »

Anti-criticos. Las criticas de los antichavistas contra la oposición abundan. Al parecer algunos articulistas ya se cansaron de escribir contra Chávez para dedicársela a los politiqueros de la Coordinadora Democrática, y han desarrollado un nuevo "estilo literario" con la esperanza de que la oposición rectifique su torpe paso, lo que de por sí es imposible y contranatura. 

Este viernes 9 de mayo, el antichavista Sebastián de La Nuez le escribe a los "Locos sueltos"

« Andan por ahí, de canal en canal, de cámara en cámara, alucinando y haciendo que los incautos alucinen con ellos. Son como esas calcomanías impregnadas de LSD, pero peor: sólo con el contacto visual cualquiera cae en idéntico estado de euforia catatónica (aunque suene a antinomia). El trastorno se pega. No es que Chávez los tenga locos, no.

Es la situación entera lo que los ha sacado de quicio. Han perdido un cargo importante; otros mantuvieron su pequeño gran imperio hasta hace nada, pero ahora todos esos mundos están en entredicho y, ¡ay!, sin proponérselo ellos mismos contribuyeron a la debacle. Incluso, varios apoyaron a Chávez como candidato; y para remate, con sus torpezas recientes han contribuido a perpetuarlo.

Puedo poner ejemplos:

Cecilia Sosa es un clásico en este lote. A cada salida al ruedo nos depara una diadema de proposiciones digna de Whitney Houston durante su peor viaje.

Otro ejemplo:

Ran Ran, a quien no le cabe en la cabeza todavía que Lewis Pérez le ganó la partida. En realidad, al buenazo de Ran Ran difícilmente le quepa algo en la cabeza. Están a punto de caer allí, en ese orgasmo de la sinrazón, Marcel Granier, Andrés Velásquez, el mismísimo Rafael Alfonzo y un outsiderque se ha colado por los palos: Agustín Blanco Muñoz, el autor de Habla el comandante. Sí señor, para que luego digan que los académicos se salvan de la debacle.

En la lista no se incluyen periodistas y articulistas dedicados sistemáticamente al histerismo golpista, o simplemente histerismo. No se incluyen porque se toman el asunto como un trabajo, de modo que, en realidad, no están poseídos. Es neurosis por deber.

Los correos electrónicos le han puesto la guinda al pavo. Hoy, los serafines de Renacer Venezolano enviaron uno proponiendo que encendamos las luces de los carros mientras el grupo de amigos permanezca en Caracas.

Creo que la oposición debería ser más sosegada. Creo que Granier debería borrar de la pantalla –hoy en día la computación todo lo puede– su rictus irónico, porque se adivina fácilmente la bilis detrás.

Creo que la oposición debería apuntar hacia el desempleo y machacar a Chávez con eso, sin hacerle caso a sus maniobras domingueras, como la supuesta pelea con Bernal. Creo que la oposición debería hablarle a los buhoneros, diciéndoles que Chávez más el tiempo conspiran contra su precaria estabilidad económica. Creo que la oposición debería hablar hasta el hartazgo de la impunidad.

Y de resto, callarse la boca. »

Recomiendo:

El extraordinario articulo de Noé González, "La administración pública contra Chávez", publicado en Panorama el pasado 7 de mayo, y que retrata cabalmente la grave crisis de la administración publica que requiere atención de manera urgente antes que se devore al propio proceso.

« El aparato público de administración nacional, heredado del régimen de partidos demolido por voluntad popular, pero mantenido y exacerbado en sus perversiones, es una emboscada a los anhelos de transformación de las estructuras nacionales.

Esta telaraña de procedimientos, requisitos, trámites, actos discrecionales, burocracia inepta, constituye tremendo fardo sobre la gestión del Gobierno Nacional, inhabilitándolo para responder a las expectativas de las mayorías ávidas de oportunidades de vida más o menos dignas.

La capacidad de respuesta ante las oportunidades de inversión de semejante armatoste institucional son casi nulas y un proyecto, aunque de magna significación económico / territorial, se sostiene sobre el empeño de sus promotores porque la administración pública, esta que padecemos, carece de resortes en los que aquellos tengan anclaje y avancen gracias a la dinámica particular para tales fines. Cualquier proyecto, estudio u obra nace en alguno de nosotros y muere en un escritorio de Parque Central, justificando el modus operandis de un cuerpo de funcionarios que vive de que el mismo no se realice.

No está de más decir que es la administración central guarida del sindicalismo adeco, de allí se alimentó durante todos estos años su voracidad clientelar. Y es en esta hidra donde se tejen la madeja de intereses privados, burocráticos y gremiales que hoy por hoy son una bomba de tiempo contra la legitimidad del Presidente Constitucional, en la medida que ahogan cualquier iniciativa de intervención pública asociada a la ejecución de un proyecto cuya realización inmediata se traduce en empleos y reactivación de la economía sectorial o local. Por supuesto, nada más favorable a la convivencia de mafias e industria de la corrupción que esta administración pensada y desarrollada para el negocio privado no para el bien público, para el clientelismo no para la carrera funcionarial, para la vida rentista no para el acto productivo.

Un análisis elemental de economía política del funcionamiento del aparato público devela al sector financiero como el gran beneficiario de la inoperancia estatal. En la medida que no se ejecute el presupuesto los funcionarios deben colocar robustecidas partidas en la banca que a su vez adquiere, con ese dinero público represado en algún despacho letras del tesoro. Abonan réditos miserables por la colocación al tiempo que reciben altos intereses del Banco Central. Así, qué estimulo tiene la banca para eficientar sus servicios o estimular el crédito y el ahorro. ¡Viven de este andamiaje rentista y parásito!

Esta administración pública no nos sirve. Urge la construcción de una estructura económica productiva y vigorosa que genere empleos dignos y competitivos, como mecanismo de distribución de la riqueza nacional. Para ello habrá que recurrir a un revolcón administrativo e institucional que se lleve por delante los intereses creados en el propio corazón de la administración nacional, cautiva de los nuevos buscadores de renta y de los vividores añejos desgraciadamente hoy como si nada, eso sí erosionando a ritmo de vértigo el aliento popular a favor de los cambios. »

A esta problemática también se refiere el profesor José Sant Roz en su articulo "Una Revolución Infiltrada" publicado por los panas de www.Aporrea.org el pasado 8 de mayo y que también recomiendo ampliamente.

« La revolución que dirige el presidente Chávez es la más infiltrada del mundo. Toda revolución comienza con una gran erupción de energía, tomando los puesto claves del gobierno para impedir los sabotajes, para darle vitalidad y eficiencia a los cambios, para dotar al estado de un cuerpo defensivo y ofensivo confiable. Pero la revolución bolivariana se inicio con un cuarto poder infiltrado y podrido por los adecos y copeyanos que no se fueron sino que se quedaron jodiendo y perturbando. Ese cuarto poder podrido que es la madre de la corrupción que le da tan mala fama a la revolución, que negocia con pasaportes, que duerme feliz y copula cada mañana con la contrarrevolución, que carga con ese jumento de vagos y mantenidos metidos en las oficinas de las gobernaciones chavistas sin hacer un carajo, esperando que algún día se forme un despelote para volver por sus fueros, felices bajo la férula de otro William Dávila Barrios u otro Rondon Nucete. Y uno saben dónde están estos infiltrados, cómo joden de lo lindo, como nos besan los carrillos y nos muestran las muelas cuando nos saludan. Pero debe ser que saben culear. Yo, desde hoy, hago el juramento de no besar más adecas o copeyanas de la gobernación. Allí, dueños de la información, dueños de la plata, dueños de la contra-información, padres, madres y putas del sabotaje que no tiene fin, y que van haciendo su lenta pero formidable labor de zapa. ¿Y por qué vacila, porqué tarda tanto el gobernador en salir de esta gente? ¿A qué le teme? ¿Por qué tan condescendencia con estos criminales que hacer crujir todo por dentro y que provoca tanta degradación, tanta frustración en el pueblo, en la lucha, en la ofensiva? ¿Por qué se espera tanto para reformar las direcciones vitales del Estado? ¿Por qué se actúa con tanto complejo de inferioridad, con tanto culillo y con tanta tembladera y no se procede de una buena vez a darle un vuelco a una administración plagada de burros, de lerdos, vagos, inexpertos, inútiles, grises, oscuros, palurdos y burdos burócratas? ¿Hasta cuándo, tendremos que calárnoslos, señor gobernador? Esta es la única revolución que duerme mientras les están hundiendo el terreno en la Salud, en la Educación, en la OCI. Y pareciera que no se toman medidas, como si el propio gobierno estuviera agotado, arrinconado, desilusionado, acojonado, resignado a convivir con los viejos malditos adecos o copeyanos de siempre. Todavía tenemos miedo de gobernar, de sentir que tenemos el poder. Nos avergüenza tener que dar órdenes y mandar para el carajo a los que no quieren cumplir con su deber. Y uno aquí arrecho, impaciente, amargado, frustrado, viendo a tantos coños de madre infiltrados que nos ponen trabas para todo y que apuestan constantemente a que nos arruinemos, a que fracasemos, a que nos derroten. Uno arrecho, y los otros, los que mandan, parecieran felices, viajando, en eternas giras, en eternas reuniones, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados, infiltrados,... ¡qué contrasentido, Señor! Ahora lo que falta es que esos propios infiltrados se arrechen y le den órdenes al gobernador para que nos jodan, para que nos acorralen y nos aniquilen, porque así ha ocurrido en el pasado. ¡Ave María Purísima! »

 

E-Mails.

Esa semana no recibimos mucha correspondencia, pero agradecemos los mensajes de J. M. Abreu, Rosa Pérez y Sherley Griman.

A ellos, y a todos los lectores de NMJ, muchas gracias.... y

Feliz Día de las Madres... que en realidad es todos los días....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4198 veces.



Eugenio Carrasco - UnaSolaPAtria.org


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas