(VIDEO) Chávez en Bolivia: el Imperio comenzó nueva batalla para dominarnos

Chávez afirmó en Bolivia que "hoy ha comenzado una nueva batalla del imperio por dominarnos"

Chávez afirmó en Bolivia que "hoy ha comenzado una nueva batalla del imperio por dominarnos"

Trinidad, Bolivia, 10 Mar. ABN. «Hoy ha comenzado una nueva batalla del imperio por dominarnos. Hoy ha comenzado una nueva batalla de los pueblos para liberarnos, y seguir el reto de terminar la independencia y conformar la unidad», dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, desde la ciudad de Trinidad, Bolivia.

El mandatario venezolano ofreció un discurso ante la multitud en el acto de solidaridad con los pueblos de la patria Grande, en el cual se entregó ayuda humanitaria a los afectados por el fenómeno de El Niño.

Chávez hizo el pronunciamiento en momentos en los cuales el Presidente de Estados Unidos, George Bush, hace una gira por Suramérica ofreciendo dinero para una supuesta lucha contra la pobreza.

«Los que me atacan y atacan a Venezuela son los que aplauden la presencia del Jefe del Imperio en estas tierras», dijo Chávez en clara alusión a las críticas de medios de comunicación de derecha.

Chávez señaló que la unión se puede lograr «derrotando a los enemigos internos en nuestras región, a los quinta columnas ... los mismos que echaron a Bolívar de estas tierras y los mismos que me tirotean en los periódicos».

A su llegada al acto representantes de las étnias indígenas del departamento de Beni le entregaron un collar de flores típicas de la región, en señal de buena voluntad por la visita del mandatario.

Acompañaron al Presidente Chávez su homólogo boliviano, Evo Morales, el embajador de Venezuela en Bolívia, Julio Montes, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón.

Banderas de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba y Argentina, entre otras, ondearon para recibir los mandatarios.

Hasta la fecha Venezuela ha entregado a Bolivia unas 180 toneladas en enseres, entre alimentos y medicinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8252 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas