(VIDEO) Perú: Detuvieron en un yate a una presunta banda de 19 venezolanos denominada “Puros Hermanos Sicarios”

Credito: Captura

04-11-22.-Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en una fiesta altamar por Halloween dentro de un yate a 19 venezolanos que serían parte de una banda de asesinos a sueldo denominada Puros Hermanos Sicarios. Según el reporte, se halló dos armas de fuego y la conocida cocaína rosada.

Los 12 hombres y 7 mujeres realizaban una fiesta dentro de un yate cerca de la Plaza Miguel Grau, en el muelle del Callao.

Los ocupantes del yate disfrutaban de la música en alto volúmen y así lo hacían saber en videos grabados con sus celulares. Sin embargo, la llegada de los efectivos policiales frustró la celebración

TV Perú Noticias mencionó que los detenidos son 12 hombres y siete mujeres. De acuerdo con el jefe de la Región Policial del Callao, Jorge Castillo, dos de los involucrados son Eliger Cortez Pérez y Freddy Toro Costa. Ambos ya habían sido expulsados del país y tenían una orden de impedimento de ingreso al Perú.

Conforme a lo que se conoció, los dos habían sido parte de una fiesta clandestina que se realizaba en un hotel de Punta Negra en el 2020.

En las imágenes del medio de comunicación, se observa la celebración por parte de los detenidos, quienes escuchaban y bailaban algunas canciones actuales.

Lanzaron sus celulares al agua

Minutos más tarde, los efectivos harían su intervención. En medio del operativo, al momento de la detención, también arrojaron cinco celulares al mar, que luego fueron recuperados por los buzos para efectuar investigaciones. Además, otro grupo de agentes halló un vehículo Toyota estacionado cerca de la Plaza Miguel Grau, donde se encontró una pistola abastecida con 14 municiones y 8 municiones adicionales…”.

Sin embargo, los buzos de la Policía lograron recuperarlos. “Por la información lo han tirado. Las imágenes que los comprometen en actos ilícitos”, dijo.

Según el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao, los miembros de ‘Puros hermanos sicarios’ se dedicaban al sicariato y tenían en su propiedad joyas y relojes opulentos, así como diferentes tipos de drogas.

Una de las armas incautadas era de propiedad del vigilante Frank Alvarado Altamirano, quien fue asesinado en septiembre pasado, en los exteriores de una discoteca de Lince por retirar del lugar a unas venezolanas que se dedicaban a la prostitución. Él fue atacado a balazos por dos sujetos que descendieron de un vehículo.

Un día después de la intervención de 19 venezolanos durante una fiesta altamar por Halloween, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló detalles del operativo liderado por buzos y efectivos de salvataje. Ocurrió en el Callao y desintegró parte de la banda ‘Puros hermanos sicarios’, que incluso había diseñado su propio logo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8516 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/al-dia/en-una-megarumba-en-yate-detuvieron-a-banda-de-19-venezolanos-denominada-puros-hermanos-sicarios-en-peru-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter