Denuncian desaparición de 13 migrantes venezolanos que viajaban de Chile a EEUU

Referencial

Referencial

Credito: Web

22-10-22.-Trece migrantes venezolanos que iban en su viaje hacia Estados Unidos desaparecieron luego de partir desde Chile hasta la isla San Andrés, en Colombia.

El señor Pedro Ortega, familiar de uno de los desaparecidos, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias este jueves 20 de octubre que los venezolanos salieron de Chile hace una semana y no han recibido noticias de ninguno de ellos.

Dijo que su familiar, William Mayora, iba junto a su esposa Irangel Rosario y Melody Rosario. Emprendieron su viaje hacia el país norteamericano en búsqueda de una mejor calidad de vida, así como tantos otros migrantes.

“Decidieron emprender un viaje a Estados Unidos. Iban a alquilar un apartamento en Nueva York. Ellos decidieron irse por otra ruta para no cruzar por el Darién. Se fueron por una isla de San Andrés para llegar luego a Nicaragua y seguir”, indicó Ortega.

Ortega y los demás familiares de William Mayora temen que les haya pasado algo durante el camino. Pidieron apoyo en la difusión de la información para lograr dar con su paradero. Dijo que él ha hecho las gestiones pertinentes, llamado a amigos, personas que le acompañaban y avisó a las autoridades de Costa Rica, Nicaragua y Panamá sobre la desaparición del grupo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5132 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/grupo-de-13-migrantes-venezolanos-esta-desaparecido/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter