Niño venezolano de 6 años murió en atraco en la selva del Darién

Referencial

Referencial

Credito: Web

22-09-22.-Un niño venezolano de seis años de edad perdió la vida cuando su familia resultó atracada por un grupo de personas la noche de este martes 20 de septiembre mientras cruzaban el Tapón del Darién, vía hacia Estados Unidos.

El hecho ocurrió exactamente en un sitio llamado Tres Bocas, una provincia de Panamá en el Darién. La familia del menor iba en una caravana cuando la sorprendió un grupo de personas armadas. Presuntamente hubo un intercambio de disparos y el niño resultó herido mortalmente, reseñó el medio El Colombiano.

En el hecho también resultaron heridas otras personas, entre esas, a dos venezolanos.

Según las autoridades panameñas, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantiene un operativo en la zona que “permitió una rápida reacción” y lograron incautar un arma de fuego calibre 380, así como también drogas.

De acuerdo a los funcionarios, están tras la búsqueda de los responsables de este hecho donde murió el infante venezolano.

Niña venezolana murió ahogada
Hace apenas dos dias el Senafront recuperó el cuerpo de una niña venezolana de 10 años, quien murió ahogada cuando intentaba cruzar el río junto a su familia.

“Queremos hacer de conocimiento al país que este sistema de gestión, además de los constantes patrullajes, permitieron a la brigada de fuerzas especiales dar con la ubicación en el área montañosa de Tacartí, el cuerpo de una menor de edad de 10 años de nacionalidad venezolana que lamentablemente falleció por inmersión”, dijo el subcomisionado Dany Villarreal, jefe de la brigada oriental al portal web En Frontera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7011 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/menor-de-6-anos-murio-en-atraco-en-la-selva-del-darien/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter