(VIDEO) Embajador Félix Plasencia llega a Colombia a presentar sus credenciales

Este domingo, siendo las 8:30 de la noche, el embajador de Venezuela, Félix Plasencia llegó a Colombia para presentar sus credenciales al Gobierno neogranadino.

A través de Twitter, Plasencia se pronunció al momento de su llegada a suelo colombiano. «Como lo instruyó nuestro Pdte. Nicolás Maduro, llegamos a la República de Colombia, para presentar las Cartas Credenciales ante el Gobierno de esta nación, traemos muchas ganas de avanzar en la Diplomacia de Paz».

Igualmente, calificó esta visita a Colombia como una segunda oportunidad que brinda la historia de reiniciar las relaciones diplomáticas entre dos naciones hermanas.

Por su parte, el canciller de Venezuela, Carlos Faria, agregó que esta visita del embajador Félix Plasencia es para el rescate y consolidación binacional.

«Llega a Colombia nuestro Embajador @plasenciafelixr para cumplir las tareas encomendadas por el Pdte. @NicolasMaduro de rescatar las relaciones binacionales en distintos ámbitos, apostando a la cooperación e integración para consolidar avances significativos para nuestros pueblos».

A su vez, la Cancillería de Colombia publicó en su cuenta oficial las primeras declaraciones de Plasencia en Colombia. Recordemos que el embajador Félix Plasencia viajó a Bogotá, Colombia para presentar sus credenciales al Gobierno del presidente Gustavo Petro.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter