Hallan a joven venezolana enterrada en el patio de una casa en Armenia, Colombia

Winifer Rosmary Mendoza

Winifer Rosmary Mendoza

Credito: El Tiempo

30-06-22.--Winifer Rosmary Mendoza de 24 años, fue hallada enterrada en el patio de una casa, ubicada en Armenia, Colombia.

La joven fue reportada como desaparecida en el mes de marzo de este año y luego de varios meses de investigación, la Policía del Quindío identificó al presunto asesino de la joven venezolana.

Según las autoridades, el compañero sentimental de Mendoza, un hombre de 27 años, la habría asesinado mediante asfixia mecánica y luego cavó una fosa para enterrar el cuerpo en el mismo lugar donde trabajaban y vivían juntos en la vereda La Pradera, del corregimiento El Caimo; en zona rural de Armenia.

El comandante de la Policía del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, informó que capturaron a una persona de nacionalidad extranjera como presunto responsable de estos hechos.

«Hicimos efectiva una orden de captura de un hombre por los hechos que se presentaron en el corregimiento El Caimo. En tres meses de investigación se logró tener elementos suficientes y materiales probatorios y evidencia física que vinculan a esta persona en el hecho, al parecer habría causado la muerte a través de asfixia mecánica», dijo el oficial.


*Con información de Noticia al Día/ El Tiempo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter