EEUU: Cuatro muertos por tiroteo en Florida; tres de las víctimas eran de nacionalidad venezolana

Credito: Web

15-06-22.-Cuatro personas, incluido un niño, fallecieron después de un tiroteo en un apartamento de la ciudad de Casselberry en el condado de Seminole, en Florida, la mañana de este martes 14 de junio.

Según la policía de Casselberry, los agentes acudieron a un llamado de emergencia por tiroteo alrededor de las 7 a.m. después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.

Al llegar, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un niño, según reportes policiales.

Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron, informó la policía de Casselberry.

La policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo, pues encontraron a un hombre mayor herido en una habitación y en otro cuarto a las otras tres víctimas, quienes eran dos mujeres y un niño.

Las victimas eran de nacionalidad venezolana, específicamente del Municipio Machiques, del estado Zulia.

Según la familia de Zuleika López, una de las víctimas fatales del presunto «asesinato-suicidio» en Florida, y además esposa de Carlos Soto, el supuesto autor del crimen, la zuliana habría llamado a la policía del condado el pasado jueves al enterarse que su pareja tenía un arma de fuego en su poder.

La información fue difundida a través de las redes sociales de Luana Muñóz, una periodista de un medio local, quien se dirigió al lugar de los hechos y entrevistó a familiares y vecinos cercanos.

Según uno de los reportes de la corresponsal, los familiares de la víctima describieron al esposo de Zuleika como «celoso y alguien que trató de mantenerla alejada de la familia». También, el hermano de la víctima, Ermenegildo López, mencionó en una entrevista a Noticias365, que “la mañana de hoy en un ataque de celos él mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció”.

Por otro lado, una vecina de los apartamentos de Casselberry donde ocurrió la tragedia, comentó que sentía afecto por la familia. “Ella describió a uno de los fallecidos como un adolescente que era muy tranquilo y amigo cercano de su cuñado”, dijo la periodista en un tuit.

*Con información de Noticia al Día, Telemundo, Noticias 365, EFE






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter