(VIDEO) Presidente Maduro arriba a Argelia procedente de Turquía para proseguir con su gira euroasiática

Cerca de la medianoche (hora local), el presidente venezolano Nicolás Maduro arribó a Argelia (República Argelina Democrática y Popular). El objetivo es proseguir con una intensa agenda de trabajo en Eurasia que comenzó la víspera en Ankara (Türkye, nueva denominación de Turquía según Naciones Unidas).

"Gracias al hermano y presidente de Turkiye, Recep Tayyip Erdoğan por este emotivo recibimiento en el Palacio de Gobierno. Estamos muy felices de reencontrarnos y poder revisar nuestra agenda de cooperación y complementariedad, a favor de los pueblos", indicó por medio de Twitter.



El jefe de Estado realiza un gira por varios países euroasiáticos para estrechar las relaciones bilaterales, cooperación y hermandad entre los pueblos.

Maduro aterrizó en Argelia acompañado de su comitiva trabajo y su esposa y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores. Fue recibido por el primer ministro de la nación anfitriona, Aiman Benabderrahmane. Además, estuvo el embajador de Venezuela en ese país africano, José Sojo.

El mandatario recibió, junto a su delegación, los honores militares correspondientes a su alta investidura de Jefe de Estado. “Gracias a esta patria amiga y hermana por abrirnos sus puertas”, manifestó en Twitter.



En la delegación presidencial también viajan varios integrantes del Gabinete Ejecutivo como el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; para Turismo, Alí Padrón, y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega.

Con información de AVN / Venezuela News
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter