(VIDEO) Nuevamente registran otro caso de xenofobia en Chile contra una venezolana

Credito: Captura

20-05-22.-Un nuevo ataque de xenofobia se registró en Santiago de Chile contra los venezolanos. Así quedó grabado en video y difundido en redes sociales.

El incidente fue difundido en las redes sociales a través de un vídeo en el que se muestra el momento en el que una venezolana es agredida verbalmente por una ciudadana chilena en plena vía pública.

El desagradable momento se registró en un kiosco donde se venden periódicos.

Los venezolanos me tienen chata, váyanse de este país», grita la señora chilena a la mujer venezolana, que fue defendida por el ciudadano chileno que atendía el kiosco.

Las publicaciones en las redes sociales indican que la venezolana recibió insultos solamente por su nacionalidad, ya que en ningún momento se muestra en el video que haya ofendido o atacado a la señora chilena.

Usuarios de las redes sociales reaccionan a favor y en contra de este de hecho. Algunos exigen que dejen de ocurrir este tipo de ataques hacia los venezolanos que han emigrado en busca de mejores oportunidades y otros usuarios chilenos manifiestan comprender la reacción de la señora al sentirse invadidos por los venezolanos.

La cuenta instagram de Gossipchile @gossipchilecl difunde el video del terrible momento que vivió la venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter