(VIDEO) Venezolana Yorgelis Salazar gana medalla de oro en la Premier League de karate

Yorgelis Salazar

Yorgelis Salazar

La venezolana Yorgelis Salazar logró la medalla de oro este domingo de los -50 kilogramos en la K1 de la Premier League de Karate.

El titular de la cartera deportiva expresó a través de la red social Twitter @MervinMaldonad0, “Esta es la primera medalla de Oro para Yorgelis en una Premier League”.

El pasado 22 de febrero del año en curso, la atleta se había alzado con la medalla de bronce, en su primer combate de manera victoriosa en contra de su contrincante, la rusa Elizaveta Grogoreva, con pizarra 6-0.

La venezolana se enfrentó en la final a la aguerrida turca y primera del mundo en el ranking de la categoría -50 Kgs, Serap Ozcelik Arapoglu. La criolla le terminaría ganado por marcador 6 – 0.



A través de las redes sociales Salazar expresó su alegría y comentó “He luchado para por esto, solo puedo agradecer a todos por apoyarme, a Dios, a mis entrenadores, a mí familia, a mí equipo, gracias por creer en mi”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió sus felicitaciones este 24 de abril a Yorgelis Salazar por lograr este domingo conquistar la medalla de oro de los 50 kg en la K1 Premier League de Karate.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano manifestó: Qué alegría ver brillar a la Generación de Oro en el mundo. ¡Estamos orgullosos de ti Campeona! El pueblo celebra contigo.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter