Venezuela fortalece relaciones de cooperación con Asociación de Transporte Aéreo Internacional

El presidente de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Teixeira sostuvo un encuentro virtual con representantes de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), con el objetivo de estrechar relaciones de cooperación mutua y evaluar planes de acción para la consolidación de la industria aeronáutica venezolana.

Destaca la cuenta oficial del Twitter del Inac, que durante la reunión se abordaron temas como el esquema financiero de los servicios aeronáuticos que ofrece Venezuela así como la posibilidad de concretar un intercambio académico con la IATA, para continuar elevando el perfil de los profesionales del INAC.

«La aviación comercial venezolana está despertando, y debemos seguir apostando al crecimiento de nuestro sector aéreo para el beneficio de toda la industria», dijo Teixeira.

Por otra parte, el presidente del INAC junto a la embajada de Francia y la aerolínea Airfrance, evaluaron la posibilidad de retomar las operaciones comerciales y servicios aéreos entre ambos países.

La reanudación de las actividades aéreas con Francia ampliaría los destinos internacionales de Venezuela.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3511 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter