(VIDEO) Colombia: Vehículo arrolla a madre e hijo venezolanos que iban en bicicletas

13.12.21 - El viernes 10 de diciembre, cerca de las 2:00 de la tarde fue arrollada, Yaridis Isabel García, de nacionalidad venezolana junto a su hijo de 10 años, cuando se desplazaban en una bicicleta por la calle 24 con carrera 12 en la capital del Casanaere, Colombia.

Una camioneta Toyota de placas MPN 889 atropelló y pasó por encima de una mujer y un niño, de origen venezolanos, que se trasladaban en bicicleta por la calle 24 con carrera 12 del departamento Casanare, municipio Yopal.

La víctima quedó identificada como Yaridis Isabel García. Cámaras de seguridad captaron como el automóvil arrolló a estas personas y siguió su camino. Tras el accidente, el infante se paró de inmediato, pero la fémina quedó tendida en el piso y tuvo que ser auxiliada por transeúntes.

De acuerdo al reporte oficial, el arrollamiento se presentó el pasado viernes 10 de diciembre pasadas las 2:00 de la tarde. Autoridades de la fiscalía informaron que el dueño de la camioneta se entregó a las autoridades el pasado sábado 11 y comenzaron las investigaciones pertinentes.

El irresponsable luego de cometer el accidente se dio a la fuga, sin embargo como el hecho quedó grabado se entregó a las autoridades, reseñó El Tiempo de Bogotá.

El conductor del vehículo Toyota azul, placa MPN889, les pasó por encima y se dio a la fuga. En el sitio quedó herida la mujer, mientras que el pequeño se levantó desesperado a pedir ayuda.

Los heridos fueron trasladados a un Hospital de la localidad, sin embargo la que resultó afectada fue la joven quien presentó politraumatismo y un trauma craneoencefálico.

Luego que el caso se diera a conocer a través de una grabación, el presunto responsable se entregó ante la Fiscalía 35 de la Uri de Yopal y alegó que él no iba manejando la camioneta en ese momento.

Y aunque el ente acusador investiga quién iba manejando el vehículo y por qué no auxilió a las víctimas en el momento del accidente, el hombre quedó formalmente vinculado a la investigación.



Con información de El Universal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter