(VIDEO) Presidente Maduro viajó a Cuba para participar en actos por aniversario del fallecimiento de Fidel

26.11.21 - El presidente Nicolás Maduro, viajó a Cuba el 25 de noviembre para participar en la inauguración de un centro de estudios en La Habana que lleva el nombre de Fidel Castro en conmemoración del quinto aniversario de su muerte.

Maduro asistió este jueves a la inauguración del Centro Fidel Castro, en La Habana, junto a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el hermano de Fidel, Raúl, así como otras autoridades de la isla antillana.

Se rinden así sentidos homenajes a los 5 años de la siembra del líder revolucionario cubano, Fidel Alejandro Castro Ruz, cuyo legado estará reflejado en el nuevo Centro Cultural, como aporte a la humanidad y la lucha de los pueblos que ayer y hoy defienden su soberanía e independencia, y transitan los caminos de la Revolución contra las pretensiones imperiales de dominación hegemónica en este siglo XXI.

En la ceremonia también participaron el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y su predecesor en el cargo, Raúl Castro.

Los visitantes del nuevo centro podrán consultar distintos documentos y obras sobre la vida del difuntos líder revolucionario.

El presidente Maduro, agradeció hoy la invitación al acto de inauguración del Centro Fidel Castro Ruz, efectuado la víspera con la presencia del general de Ejército Raúl Castro y el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel.

"Agradezco al hermano Presidente Díaz-Canel y al Comandante Raúl Castro por invitarme al maravilloso evento de inauguración del Centro Fidel Castro Ruz, un espacio para el estudio, difusión del pensamiento y la obra del Padre de la Revolución cubana, el Comandante de la Dignidad", escribió Maduro en la red social Twitter.



Con información de Prensa VTV / Prensa Latina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter