Venezuela dice presente en el Festival de Cine Europeo con “Misión H2O”

Misión H2O

Misión H2O

05.11.21 - La laureada película animada Misión H2O dirigida por Álvaro Cáceres estará presente en el marco del Festival de Sevilla y la Semana Internacional de Cine de Valladolid 2021 (SEMINCI) en España.

La fabulosa aventura de Samuel y sus amigos en la búsqueda y rescate del agua, estará disponible del 23 de octubre y hasta el 19 de noviembre en la plataforma de video bajo demanda FILMIN, el más prestigioso portal web de películas on line en el país ibérico.

Los organizadores del evento consideran Misión H2O, una “película absolutamente fascinante y que sin duda cautivará a nuestro público más joven” recordándonos la relación armoniosa que debemos mantener con la naturaleza para conservar y cuidar el medio ambiente.

Si te encuentras en territorio español podrás disfrutar una aventura fascinante y divertida a bordo del poderoso motor del saber para descubrir quién se ha llevado el agua de Buenaventura. Entra ya en www.filmin.es, festival del cine europeo, ventana cinéfila y haz click sobre la imagen del film.

La fantástica historia animada dirigida por el realizador venezolano, Álvaro Cáceres, fue galardonada con el premio a Mejor Guión en el Festival Animatiba, en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Misión H2O también fue merecedora del premio a Mejor Película y Premio del Jurado en el Festi Cine Kids 21 en Cartagena, Mención Honorífica en el Roshd Film Festival en Teherán y Mejor Sonido en el Festival del Cine Venezolano.

Este maravilloso film ya está disponible en las plataformas de video bajo demanda o televisión a la carta www.grancinepi.net, donde pueden disfrutar junto a toda la familia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Cultura y tradiciones


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior