Mueren seis venezolanas por avalancha en Colombia

Credito: El Tiempo

03-11-21.-Hace mas de 24 horas se registró en el municipio de Mallama, en el departamento de Nariño, una avalancha que ha dejado, hasta ahora, 14 muertos, de los cuales fueron identificadas seis venezolanas.

«Hay seis venezolanas entre los muertos. Se presume que hay más personas porque el total de desaparecidos es de 20.Hay diez heridos, de los cuales siete ya fueron dados de alta», indicó el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, quien ayer visitó el lugar de la tragedia, en la vereda San Miguel, con el fin de solidarizarse con las familias de las víctimas.

El gobernador señaló que acompañarán a las migrantes venezolanas que fallecieron para su reconocimiento y su identificación, además, coordinarán con Migración Colombia y la Fiscalía para avanzar en los trámites legales y que sus cuerpos puedan llegar a sus sitios de origen lo más pronto posible.

Lugareños afirman que las venezolanas llegaron hace algunos meses a trabajar en las labores del campo y estaban laborando como empleadas domésticas.


*Con información de El Tiempo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter