Padrino López: Quien vive de la guerra, la ve por todos lados

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J, Vladímir Padrino López

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J, Vladímir Padrino López

Credito: Archivo

5 de Septiembre - El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J, Vladímir Padrino López, acompañó por medio de un tweet, una publicación hecha por la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez,sobre unas declaraciones que habría hecho su par de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

De esta manera, Padrino destacó:

“Quien vive de la guerra, la ve por todos lados y rechaza deliberadamente todo esfuerzo por la paz. Venezuela solo ha llevado a Colombia libertad desde tiempos de independencia armada, mientras que la putrefacta y lanuda oligarquía bogotana exporta odio, droga y criminalidad”.

Rodríguez, habría respondido a unas declaraciones hechas por Ramírez, quien además de ser vicepresidente de la nación neogranadina, también es canciller de la misma. La titular del segundo órgano del poder ejecutivo venezolano le espetó a su homóloga a que se ocupara de sus propios asuntos.

“Venezuela repudia las declaraciones de la vicepresidenta de la Guerra y la violencia @mluciaramirez quien se inmiscuye en los asuntos internos d nuestra Patria vulnerando la legalidad internacional y haciendo gala d profunda ignorancia de su oficio de Canciller!Ocúpese de sus asuntos”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3912 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter