(VIDEO) "El Gocho" Jhoan Santana desde Miami recibirá donaciones para merideños víctimas de las lluvias

Jhoan Santana, solidario siempre con su tierra.

Jhoan Santana, solidario siempre con su tierra.

Credito: Con La Bases Llenas

27.08.21 - El exgrande liga venezolano Jhoan Santana se solidarizó con el fenómeno natural ocurrido en el estado Mérida, provocado por las lluvias. Instó a la comunidad a hacer donaciones en un centro de acopio en Miami para ayudar a las víctimas.

Santana hizo un llamado para que todo aquel que desee aportar un granito de arena por los merideños, lo haga sin problemas el fin de semana. Rudy Export es una organización que se encarga de exportar productos hacia Venezuela, y la cual tendrá protagonismo en el evento.

Este sábado 28 de agosto estará en Miami en las instalaciones de @RudyExport de 10am a 2pm recibiendo donaciones para los afectados por las lluvias en el estado Mérida.
Dirección: 6015 NW 87th AVE.Miami, FL. 33178.

Los interesados podrán donar: artículos de primera necesidad, artículos de higiene personal, ropa, calzado, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, entre otros.

"El Gocho" Santana como también es conocido nació en Santana de Araque en Tovar estado Mérida, organiza esta jornada humanitaria en pro de los habitantes de Tovar, Santa Cruz y otras localidades afectadas en la tragedia por las lluvias en el Valle del Mocoties.



Con información del diario 2001.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter