Rusia enfatiza que diferencias entre venezolanos deben ser resueltas con diálogo

Credito: Web

09.08.21 - El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia emitió este lunes un comunicado en el cual enfatizan que los asuntos internos en Venezuela deben ser resueltos por sus ciudadanos, mediante un diálogo fructífero.

El texto fue difundido por la cancillería rusa a través de Twitter, en un mensaje en el que indica que "las diferencias entre los venezolanos sólo pueden ser resueltas por los propios venezolanos a través de un diálogo con pleno respeto de la Constitución. Una asistencia internacional eficaz sólo será posible si tiene por objetivo apoyar ese diálogo".

A continuación el texto íntegro del comunicado:

Las ilegales medidas coercitivas unilaterales impuestas contra Venezuela son incompatibles con los esfuerzos realizados por las autoridades venezolanas para combatir eficazmente la pandemia e impiden la normalización de la situación humanitaria en el país y el mejoramiento de la situación migratoria en la región.

La ayuda humanitaria debe prestarse sin politización y de conformidad con los principios de las Naciones Unidas consagrados en la resolución 461182 de la Asamblea General.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2431 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter