“Venezolano de mi*rda, vete a tu país”

(VIDEO) Joven inmigrante venezolano repartidor en Argentina denuncia ataque de xenofobia

Ángel Osuna

Ángel Osuna

Credito: Twitter

05-08-21.-El joven migrante Ángel Osuna, de 21 años de edad, relató el ataque de xenofobia que sufrió mientras trabajaba como repartidor en Argentina, país al que migró hace dos años en busca de una mejor calidad de vida.

El joven fue víctima de un acto xenofóbico por parte del encargado del restaurante La Parolaccia, en Buenos Aires, mientras esperaba para retirar varios pedidos.

“Venezolano de mi*rda, vete a tu país, lárgate”, dijo Osuna, quien aseguró que instantes después fue agredido por el hombre, mientras otra persona lo agarraba por la espalda para que fuera golpeado.

El venezolano reveló que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires supuestamente no quiere tomarle su denuncia por considerarla “irrelevante”.

“Un chico estaba ahí al lado, se metió a ayudarme y después me dio una crisis de nervios, se me subió la tensión, me desmayé”, dijo el joven, quien tuvo que ser atendido por una ambulancia.

Repartidores venezolanos en Argentina protestaron este miércoles 4 de agosto en las afueras del restaurante en Buenos Aires donde sucedieron los hechos, para exigir el respeto a sus derechos.

Con información de EsReViral











Esta nota ha sido leída aproximadamente 7399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter