Reportan desaparición de dos adolescentes venezolanas en Trinidad y Tobago

Rosa Del Carmen Torres Rodríguez y Briexs Emilla Mota García

Rosa Del Carmen Torres Rodríguez y Briexs Emilla Mota García

Credito: Web

16-07-21.-Dos adolescentes venezolanas fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas desde el pasado 4 de julio en Trinidad y Tobago. La policía emitió un comunicado para adelantar la búsqueda de las jóvenes.

La policía de ese país activó la búsqueda de las dos niñas de 17 años identificadas como: Noirelis Edimar Briceño Benere y Angélica María Urbaneja Jiménez. Según el medio trinitario NewsDay, las autoridades emitieron un comunicado para dar el alerta y pedir colaboración para encontrar a las adolescentes.

Las chicas fueron vistas por última vez a las 3.30 pm de ese 4 de julio, la declaración fue compartida en redes sociales como Facebook y WhatsApp desde que los familiares denunciaron su desaparición el mismo domingo 4 de julio a las 8:00 pm.

Como datos sobre las chicas solo diejron que son de tez clara, la estatura de Noirelis es pequeña mientras Angélica es de estatura mediana.

Sería el segundo caso en lo que va de año, el pasado 19 de mayo, dos adolescentes venezolanas también fueron desaparecidas en ese país. Las menores fueron identificadas por sus familiares como Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años de edad, y Briexs Emilla Mota García.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter