Asesinan a otra venezolana en Colombia presuntamente por venganza

Elisenia Núñez Ríos

Elisenia Núñez Ríos

Credito: Web

02-07-21.-Cuando no habían transcurrido ni 12 horas del crimen contra Rosalín Mariana Rojas Gómez, en el municipio de Bosconia; en el departamento de Cesar, Colombia, otra mujer fue asesinada a bala.

Esta vez el hecho ocurrió en la ciudad contigua de Aguachica, a las 5:40 de la mañana de este martes, reseñó el portal El Siglo.

Según indicaron las autoridades, hombres armados acabaron con la vida de Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, oriunda de Morales, sur del estado Bolívar.

El caso se registró en la vereda Corrales, a las afueras de la finca El Paraíso donde la víctima vivía junto a sus familiares.

Se estableció que al momento del hecho la mujer iba a abrir el portón principal para acceder a la estancia y fue atacada a tiros sin mediar palabras.

Su cuerpo quedó tendido al lado de la motocicleta en la que la mujer se desplazaba, siendo visto por campesinos y residentes de la zona, quienes dieron aviso tanto a sus familiares como a la Policía.

En este hecho trascendió que Elisenia recién llegaba a su residencia y que desde hace varios meses estaba separada de su compañero sentimental.

Entre tanto, el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas