Perú: Capturaron a un sujeto acusado de asesinar y descuartizar a un migrante venezolano

Miguel Ángel Camacho Guevara

Miguel Ángel Camacho Guevara

Credito: Policía de Perú

01-07-21.-Miguel Ángel Camacho Guevara, delincuente acusado de secuestrar, asesinar y descuartizar a un migrante venezolano, fue detenido en San Martín de Porres, en Perú. Funcionarios de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera de la Dirección de Investigación Criminal lograron la captura luego de siete meses de búsqueda.

De acuerdo con la información publicada por el portal  Perú21, los oficiales le incautaron al sujeto armas de fuego, municiones y un chaleco con el logotipo y escudo de la Policía Nacional de ese país. En el momento de la aprehensión, se trasladaba en una moto por la avenida Angélica Gamarra.

La policía identifica a alias Coco como el cabecilla de la banda los Frívolos de Lima Norte.

El sujeto dirigió el 19 de octubre del año pasado el secuestro de Arnold Andrés Villavicencio Zabaleta, de 24 años de edad, y junto con sus cómplices lo asesinó y descuartizó el mismo día. Los delincuentes abandonaron en bolsas los restos de la víctima en la localidad de Puente Piedra.

Un mes después del asesinato, funcionarios policiales capturaron a Javier Juan Asencio Romero, alias el Gordo, quien reveló los detalles del suceso. El hombre delató a Coco como el autor intelectual del asesinato.

Las autoridades hallaron, durante el allanamiento en la residencia del Coco, en la localidad del Callao, una pistola ametralladora tipo Uzi, una pistola Glock, una pistola sin marca, tres placas de protección balística. También 49 cartuchos calibre 45, 49 balas calibre 9 mm, 2 cascos de motociclista, un bolso de delivery y droga.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter