(VIDEO) Venezuela logra el empate ante Ecuador y se mantiene en la Copa América

Ronald Hernández.

Ronald Hernández.

20.06.21 - La selección de Venezuela de fútbol, la Vinotinto, sacó este domingo un importante empate ante Ecuador 2-2, en un partido correspondiente a la tercera jornada en la Copa América que se lleva a cabo en Brasil.

Venezuela tuvo el pundonor suficiente para rescatar un empate sobre los minutos finales del partido ante una selección ecuatoriana que debió conformarse con una igualdad que les sabe más a derrota.

"Nuestra Selección Nacional empató a 2 goles con Ecuador. Estos muchachos están colocando un mundo a superar dificultades que se han presentado por pandemia y lesiones, sin quejarse han dado cara", expresó, en el Twitter, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante el encuentro que se jugó en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Con un gol de Ronald Hernández en el añadido, la Vinotinto logró empatar 2-2 ante Ecuador, resultado con el cual la selección se mantiene con vida en el torneo, ya que a la siguiente fase clasifican 4 de los 5 equipos, refieren medios digitales y redes sociales en materia deportiva.

Dos jugadores que no son de renombre en la selección enviaron el balón al arco: Edson Castillo anotó el primer gol y Ronald Hernández empató el compromiso.

Hasta ahora, Venezuela registra una derrota ante Brasil 3-0 y dos empates, el primero con Colombia 0-0 y este con Ecuador 2-2.

En los primeros minutos, la Vinotinto tuvo solo una ocasión de gol y se registró en un rebote que le quedó a Cristian Cásseres, pero este estaba en posición adelantada.

En el minuto 39, el combinado ecuatoriano inauguró el marcador con un gol de Ayrton Preciado. El tanto llegó luego de un cobro de tiro libre en el que la defensa venezolana concedió un reporte que fue bien aprovechado por Preciado.

Edson Castillo, anotó el primer gol de la Vinotinto en la Copa América con un cabezazo en el centro del área, y depositó el balón al fondo de las redes en el minuto 50.

José Peseiro repitió con Wuilker Faríñez en la portería y Fernando Aristiguieta como Capitán del equipo.

Quedaba una más para Ecuador sobre los segundos finales, pero el arquero Wuilker Faríñez volvió a colocarse la capa de superhéroe y despejó el testarazo de Leonardo Campana con una reacción felina para conservar la paridad final.

El once lo completaron: José M. Velázquez, Junior Moreno, José Martínez, Luis Mago, Alexánder González, Cristian Cásseres Jr, Edson Castillo, Yohan Cumana y Andrían Martínez.

Estos resultados se dan con un equipo de emergencia que armó el seleccionador José Peseiro para el torneo, pues en el combinado venezolano se registró un brote de Covid-19 al llegar a Brasil.

Con información de AVN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter