Venezuela firma contrato con farmacéutica rusa para adquirir y producir vacuna EpiVacCorona

05.06.21 - La República Bolivariana suscribió este viernes un contrato con la farmacéutica rusa Geropharm, para adquirir y producir la vacuna EpiVacCorona con el objetivo de combatir el Covid-19, informó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

"A pesar del odio imperial, Venezuela avanza y suscribe un contrato con la farmacéutica Geropharm para adquirir y producir la vacuna EpiVacCorona contra la Covid-19, que se suma a nuestro Plan de Inmunización Masiva ¡El Presidente Nicolás Maduro garantiza la vida y la salud del pueblo!", escribió la Vicepresidenta a través de su cuenta en la red social Twitter.

La firma del contrato se llevó a cabo en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Venezuela será el primer país extranjero donde EpiVacCorona estará disponible para la vacunación masiva, señala un tweet de la embajada de Rusia en Venezuela.

EpiVacCorona es la segunda vacuna desarrollada en Rusia para disminuir los efectos del Covid-19. La primera vacuna que desarrolló Rusia fue la Sputnik V, la cual está siendo aplicada al pueblo de Venezuela en la segunda fase del plan de vacunación masiva para contener la propagación de la enfermedad y garantizar la salud del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6495 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas