Bachelet manifestó su apoyo a las reformas policiales anunciadas por el Gobierno venezolano

Michelle Bachelt

Michelle Bachelt

Credito: Web

21.05.21 - La Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, aplaudió este viernes la reestructuración policial en Venezuela y consideró la medida como pasos en la "buena dirección" para los DD. HH. por parte de la Administración de Nicolás Maduro.

A través de una mensaje publicado en la cuenta twitter, UN Human Right, señaló que “estos son pasos en la buena dirección para los derechos humanos y oportunidades alentadoras para aplicar las recomendaciones hecha por la Oficina de la Alta Comisionada en su informe”.

También destacó que se trata de "oportunidades alentadoras para aplicar las recomendaciones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU", dijo Bachelet.

"Venezuela anunció recientemente reformas de la policía y de la detención. Estos son pasos en la buena dirección para los derechos humanos", mencionó.

“En este informe brinda detalles más extensamente de algunas causas que se presume están bajo revisión; se detallan avances en materia legislativa y de renovación de las instituciones, en cumplimiento del compromiso adquirido en el primer informe”, precisó.



Con información de agencias.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter