Venezuela y San Vicente coordinan acciones por volcán La Soufriére

11.04.21 - El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este domingo una conversación con el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, sobre la situación del volcán La Soufriere.

Dialogaron respecto a los “planes de evacuación y protección”, y en nombre de Venezuela le ratificó el acompañamiento humanitario a la nación caribeña, informó el canciller en Twitter.

"Conversamos con el Primer Ministro de SanVicente y Las Granadinas sobre la situación por la actividad del volcán La Soufriére y los planes de evacuación y protección de su pueblo. Le envié el abrazo solidario del Presidente NicolasMaduro. Mañana arriba nuestra ayuda", escribió el diplomático venezolano.

El Canciller agregó que la Organización Nacional de Manejo de Emergencias explicaron al primer ministro Gonsalves y al viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, los detalles la situación humanitaria y de servicios.

"Nuestro Viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, le acompañó luego a la Organización Nacional de Manejo de Emergencias, donde explicaron con detalle la situación humanitaria y de servicios. Los países del ALBA TCP estamos en alerta permanente y enviando apoyos necesarios", publicó Arreaza.

tw=1381302939613036546]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3246 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/venezuela-y-san-vicente-coordinan-acciones-por-volcan-la-soufriere/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter