(VIDEO) Venezuela solicita ayuda el Sistema de Naciones Unidas para desactivar minas en la frontera

Credito: PL

04.04.21 - Venezuela ha solicitadoayuda al Sistema de Naciones Unidas para desactivar los campos minados que han dejado grupos irregulares en la frontera con Colombia, informó este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

"Pedimos ayuda de emergencia del Sistema de Naciones Unidas para desactivar los campos minados que han dejado estos grupos irregulares, es la guerra de Colombia exportada a un territorio noble y pacífico como el venezolano", anunció el jefe de Estado desde la jornada de Balance de la Lucha Contra el Covid-19.

Señaló que el gobierno colombiano entregó la frontera a grupos irregulares, los cuales han instalado minas antipersonas en ese territorio fronterizo.

"Estos ataques no son desde hace 2 semanas, los ataques son permanentes y estos días hemos desalojado varios campamentos de estos grupos irregulares armados", resaltó el primer mandatario nacional.

Asimismo, reafirmó su apoyo a la entereza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ha defendido la frontera y soberanía venezolana.

"Pretenden tomarse nuestro territorio venezolano y no se lo vamos a permitir, todo nuestro apoyo a la FANB", puntualizó el Presidente Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter