Iván Duque llama "asesino" a Nicolás Maduro y produce el "efecto espejo" con Biden

20.03.21 - Venezuela repudió este sábado el pronunciamiento del presidente de Colombia, Iván Duque, quien calificó de "asesino" al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

En un programa emitido por el Canal 1 colombiano, Duque aseguró que su afirmación no es una declaración "temeraria", sino que está basada en pruebas que, según él, tienen en su poder la Organización de las Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional.

"Perseguir, torturar, asesinar y encarcelar a ciudadanos merece el calificativo de asesino", aseveró el presidente colombiano.

El canciller Jorge Arreaza Monserrat, calificó como "efecto espejo" la conducta subalterna del Mandatario colombiano Iván Duque, quien no esperó mucho para atacar al presidente venezolano Nicolás Maduro Moros repitiendo exactamente lo que dijo su homólogo norteamericano, Joe Biden contra el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

"Primero el Presidente del país que ha generado más guerras y genocidios en el mundo califica de ‘asesino’ al Presidente de Rusia. Ahora el presidente de la oligarquía más sanguinaria y violenta de América, llama ‘asesino’ al Presidente de Venezuela. El efecto espejo se viraliza", escribió en su cuenta de las redes sociales, @jaarreaza.

Arreaza adjuntó la nota publicada por un diario colombiano, cuyo titular es prácticamente igual al difundido hace unos días cuando el Mandatario del régimen imperial que gobierna a EE.UU. atacó al Presidente ruso. Aunque el periódico colombiano se cuidó de darle tratamiento presidencial a la copia discursiva y agregando que era "una de las afirmaciones más severas" de Duque.




Con información RT / VTV

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter