Sin indicar el motivo Twitter suspende por segunda vez la cuenta de la Asamblea Nacional

15.03.21 - La red social Twitter ha suspendido este lunes por segunda vez en el año, la cuenta de la nueva Asamblea Nacional, formada a partir de las elecciones del pasado 6 de diciembre. La compañía solo indica,como es costumbre que, la medida obedece a que el usuario habría incumplido las normas, por lo que ha quedado suspendida por el momento.

No se permite a los usuarios visualizar contenido publicado con anterioridad.

El pasado 20 de enero, a escasos días de su instalación, la red social del pájaro azul fue la primera vez que la cuenta en cuestión fue inhabilitada.

La compañía Twitter ha suspendido en diferentes momentos decenas de cuentas de funcionarios o personas allegadas al gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, la cuenta del Primer mandatario, @Nicolas_Maduro, así como la del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, @jorgerpsuv, se mantienen activas.

La cuenta de Prensa Presidencial fue suspendida igualmente en diciembre de 2020 y posteriormente cambiada a @PresidencialVE.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5154 veces.


La fuente original de este documento es:
El Universal (https://www.eluniversal.com/politica/92603/twitter-suspende-por-segunda-vez-la-cuenta-de-la-asamblea-nacional)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter