Padres denuncian la desaparición de su hija venezolana en Miami, Florida

Noemi Bolívar

Noemi Bolívar

Credito: Web

20-02-21.-Un matrimonio de origen venezolano pidió a la comunidad del sur de Florida en EE. UU., ayuda para traer de vuelta a casa a su hija de 21 años, Noemi Bolívar, quien desapareció sin dejar rastro el jueves 11 de febrero.

José y Marycel Bolívar, los padres de la joven desaparecida, que tiene un cierto grado de autismo, lloraron ante las cámaras de televisión cuando solicitaron que los ayuden a encontrar a Noemi.

Noemi Bolívar, quien tiene dos hermanos más pequeños, abordó el jueves 11 de febrero un autobús para ir al Centro de Naturaleza Anne Kolb en Hollywood, donde fue vista por última vez sobre las 6:00 pm de ese día.

"Nunca, nunca, se ha quedado fuera de la casa y no es de ir de parranda", dijo la madre.

Francis Verde, una amiga de la familia, dijo a EFE que Noemi solía ir a hacer ejercicio a ese lugar todos los días a la misma hora. »Desde allí mandó el viernes 12 una foto a una amiga por Snapchat», contó Verde.

No llevaba consigo ni tarjetas de crédito ni dinero, por lo que se descarta que haya sido víctima de un robo.

Según manifestó la madre de Noemi a EFE, la policía fue a su casa para pedirles una prenda de la joven venezolana con el fin de que los perros adiestrados para buscar personas pudieran seguir su rastro.

El oficial de policía Christian Lata le dijo a medios locales que han realizado operativos de búsqueda para hallar cualquier evidencia o indicación de dónde pudo estar o trasladarse, pero aún sin resultados.

Marycel Bolívar contó que han recibido muchas llamadas y mensajes de personas que dicen haber visto a Noemi, pero ninguna de esas pistas que han entregado a la policía, son concluyentes.

Los padres están convencidos de que su hija está viva. «Hasta que no haya un cuerpo, lo creeré», indican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8135 veces.


La fuente original de este documento es:
Efe (https://www.efe.com/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter