(VIDEO) Un profesor peruano que da clases de economía, muestra actitud xenófoba contra venezolanos

El "profesor" xenófobo peruano

El "profesor" xenófobo peruano

Credito: Captura

15-02-21.-Un video que circula en Twitter deja en evidencia otro caso de xenofobia en Perú contra los venezolanos migrantes. En el se puede ver como un profesor pone un ejemplo de economía haciendo referencia a los venezolanos de una manera despectiva.

"Por ejemplo, los venezolanos que hacen mafias en Lima norte. Está el de la droga, el otro cobra, el otro filetico, filetico, sapo, sapo, ¿no? hay una división del trabajo", se le escucha decir mientras explica la teoría de la División del Trabajo de Adam Smith. El despectivo ejemplo del profesor generó risas entre los estudiantes de la clase.

Según el portal El Pitazo, el video que circula en la red social es un extracto de una clase que fue publicada en el canal de Youtube Grupo Ciencias, un centro preuniversitario ubicado en Lima, Perú, que brinda clases virtuales y que cuenta con más 56.600 suscriptores.

En este mismo sentido, cabe recordar que el pasado sábado se publicó la terrible noticia sobre un joven venezolano, Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años que trabajaba como buhonero en un puesto de venta de ropa en Perú, fue brutalmente asesinado a sangre fría

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter