Asesinaron y quemaron a 3 venezolanos en Trinidad y Tobago

Credito: Daily Express

10-12-20.-La policía de Trinidad y Tobago informó del hallazgo de los cuerpos de tres venezolanos totalmente calcinados tras un incendio en la localidad de Dibe, al noroeste de Puerto España, específicamente en Freedom Place Upper Fine Road del sector St. James, la madrugada de este martes 8 de diciembre, uno de las cuales creen que era de una mujer.

Así lo reportó reportó el diario trinitario Daily Express que, de hecho, los residentes de la zona aseguran que varios ciudadanos venezolanos se habían instalado allí recientemente. 

Las tres víctimas resultaron halladas en la misma habitación de la casa que la policía y los bomberos sospechan que terminó incendiada alrededor de las 2:00 a.m.

Los residentes de la zona informaron haber escuchado disparos, luego vieron llamas provenientes de la casa. Se cree que fueron asesinados y posteriormente quemados

Cuando se extinguió el fuego, las autoridades encontraron los tres cuerpos totalmente calcinados, lo que generó la apertura de una investigación para determinar los motivos del crimen.

Por otra parte, el diario T&T Guardian tuvo acceso a un parte policial en el que se identifica a dos de las víctimas como Luis Santiago David Cabello Figuera, de 19 años, y Celso José Andrade Cedeño, de 35. De la mujer sólo se menciona un alias, "Flo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter